Problemas con la demo de God of War

Hola a todos.

Tengo un problemilla, y es que me he conseguido la demo del "God of War . Chains of Olympus" y no me rula en la PSP. Me temo que será por mi versión de firmware, que es la 3.03 - OE-C. ¿Alguien sabe si ese el problema, y si debo volver a la 1.50 para pasar a la 3.52 M33? Gracias de antemano.
Si supongo que es ese tu problema esa version ya es algo antigua, si mal no recuerdo salio por ahi de enero aproximadamente.

Respecto a actualizar, no es necesario regresar a 1.50 lo puedes hacer directamente desde esa version, al menos yo pase de 3.03 a 3.40-OEA y despues a 3.52m33, sin ningun problema.

Saludos

PD. creo que este tema no va aqui, pero que los moderadores tomen cartas en el asunto
OK, gracias. Lamento haber puesto el topic donde no era, pero no lo tenia muy claro. Gracias de todas formas, voy a ello ;-)

Bueno, ya estoy en la 3.52 M33, y he catado la demo (bueno, me la he pasado 2 veces X-D )
Y se me cae la baba! Must have de todas todas! No se qué os ha parecido, pero yo estoy que no me lo creo cómo han metido toda esa dinámica en la PSP. Es acojonante! [tadoramo]
Barlow escribió:OK, gracias. Lamento haber puesto el topic donde no era, pero no lo tenia muy claro. Gracias de todas formas, voy a ello ;-)

Bueno, ya estoy en la 3.52 M33, y he catado la demo (bueno, me la he pasado 2 veces X-D )
Y se me cae la baba! Must have de todas todas! No se qué os ha parecido, pero yo estoy que no me lo creo cómo han metido toda esa dinámica en la PSP. Es acojonante! [tadoramo]

Es que la demo del god of war, es canela fina... madremia... desde luego nos espera un juegazo de cuidado.

Ansiando ya que salga la version completa!

Saludos.
Llo tambien opino lo mismo debera de ser un juegazo sobretodo las escenas de gore son increibles . Aunke sea la demo es una pasada seguramente triunfara muchisimo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+risas] [+risas] [+risas]

Una duda sabeis cunado sale???
al salir me lo compro. un juegazo

salu2 [burla2] [burla2] [burla2] :-O :-O
Tamajome escribió:Una duda sabeis cunado sale???

En el Hilo oficial puedes ver toda la info, parece que hasta el 08 :(
Mi hermano se a quedado sorprendido con este juego, y espera con ansias la salida del juego, el juega más fifa 07 o NBA 07, y no esperaba que le gustara de esta forma el juego.

Lo mejor, el fondo de el inicio de la demo (la batalla entre espartanos y otros, que no recuerdo xD) en navíos, tanta acción y tantos disparos, y todo para que no sea una acción principal, es sorprendente.

Aunque ahora mismo juego Los Sims 2: Náufragos. xD
hola eolianos tngo un problema con la demo de GOW, o eso creo un forero me a comentado que al actualizar a 3.71M33-3 la demo se le cuelga al luchar con el barbaro de la sala que tiene dos puertas de rejas y antes no le pasaba, ami tmb se me corta ay y lo mejor del asunto es que la psp se apaga sola al llegar a ese momnto.

a alguien mas le pasa??

saludos eolianos.
Se queda pillada, tanto en .Cso como en .Iso, con metodo de carga Sony, M33, con Umd... Vamos, con todo.

Saludos... :P
khaosjimena escribió:Se queda pillada, tanto en .Cso como en .Iso, con metodo de carga Sony, M33, con Umd... Vamos, con todo.

Saludos... :P

Yo la probé con la 3.52 M33-4 y me funcionó perfectamente. Por cierto, era en CSO (y solo de vez en cuando, se notaba algun tironcillo)

Saludos.
junajo escribió:
Yo la probé con la 3.52 M33-4 y me funcionó perfectamente. Por cierto, era en CSO (y solo de vez en cuando, se notaba algun tironcillo)

Saludos.

Si el problema esta en que me funcionaba perfecta en 3.71 M33-2 pero el otro dia actualice a 3.71 M33-3 y hoy que he vuelto a jugar a la demo me dado cuenta de que se bloquea.

Salu2... :)
khaosjimena escribió:
Si el problema esta en que me funcionaba perfecta en 3.71 M33-2 pero el otro dia actualice a 3.71 M33-3 y hoy que me hechado un vicio a la demo me dado cuenta de que se bloquea.

Saludos

Uhm... pues entonces ni idea. Supongo que habrá que esperar un 3.71 M33-4 para ver si vuelve a funcionar.

Entonces yo seguiré manteniendo mi 3.52 M33-4, no vaya a ser que me deje de funcionar.

Saludos!
Tamajome escribió:Llo tambien opino...

Yo no soy de quejarme por estas cosas tio... pero duele que no veas... [rtfm]
A mi me funcionó perfectamente hasta el final en el firm 3.40-OEA, en formato CSO, pero aun no lo probé con el 3.71 M33-3 .... esperemos que funcione, que si no... he dado un paso hacia atrás (en posibilidades de juego xDD).

Solo un "tirón" en el momento de enfrentarme al jefecillo persa
Con la 3.52 M33, la demo va fina como la seda. Ni cuelgues ni tirones. Ya no se la de veces que le he dado caña a la demo, porque es impresionante. Bueno, a partir de ya pararé un poco, que caen el Assassin's Creed y el Call Of Duty 4 para la blanquita XD .
Bueno, ya me la he terminado en el 3.71 M33-3 y sin problema alguno de tirones ni nada in-game.

Lo unico que al darle al HOME y salir del juego... se me apagó la consola... xDD curioso
Ami me va a tirones algunas escenas, con una falta defluidez tremenda. Es una demo supongo que rectificaran.
He cambiado todas las configuraciones y... Nada.
Sigue colgandose en el mismo punto, aparte de los tirones y falta de fluidez...
En 3.71M33-2 funcionaba perfectamente, fue a partir de actualizar a M33-3 cuando empezaron los problemas, de momento solo con esta demo, los demas juegos que he probado van perfectos.

Salu2... [oki]
17 respuestas