Problemas con la Demo de Metal Gear Premiere

Bueno, tras decenas de veces de pruebas y más pruebas me veo obligado a abrir este hilo para ver si alguien me puede dar una solución. Este es mi problema:

Ayer Jueves me instalé el Metal Gear Premiere o como se llame de la PS Store, bien se me descarga, lo instalo y lo inicio:

Yo, fan del Metal Gear y de Snake voy tó ilusionao a jugar y de repente me encuentro una actulización a lo tipo Assassins Creed y digo "por 5 minutos no pasa ná". Le doy a actulizar por vía HTTP y a los 30 segundos de que en la .... pantalla ponga "DESCARGANDO ACTUALIZACIÓN ... me da error en el ... servidor. Lo he intentado 1000 veces, de todas las maneras posibles (HTTP y por el otro tipo, pero con este tipo te puedes morir y aún va por el 1%). ¿Alguien sabe el porqué?.

Yo me he imaginado que a lo mejor es la gran "petada" que tienen que tener los servidores, pero yo ya no sé que pensar.

Gracias de antemano y un saludo. XD
Yo lo he bajado via P2P, en vista de que de la otra forma era directamente imposible.

Y le ha costado más de dos horas de reloj.

Vamos, que lo mejor que puedes hacer es dejarlo descargando mientras haces otra cosa.

Lo que a mí me da miedo, es como funcionará el juego cuando abran los servers.
No es una demo, es una Beta de MGO (Metal Gear Online) y hasta el lunes 21 no se podrá jugar. La actualización la bajé ayer por p2p por la noche y tardó como 4 o 5 horas, asi que paciencia.
Jur...

En el foro Online tienes un hilo específico dedicado a la beta.

Los problemas en las descargas son normales; están los servidores o muertos o totalmente saturados.

Un saludo.
3 respuestas