Problemas con la demo del PES 2008

Pues eso, me acabo de bajar la demo del PES 2008, la primera vez que la he probado se me ha quedado colgada la consola al meterle un gol a Francia con Villa; la segunda ni siquiera he llegado al partido, en la pantalla de elección de equipaciones se ha colgado directamente, sólo que esta vez no he podido reiniciar la consola desde el botón frontal, así que he tenido que darle al interruptor de la corriente de atrás cawento, vamos que no me atrevo a probar la demo una tercera vez :Ð

¿Qué pasa este año con Konami? ¿Hasta la demo da problemas?
Jugabas mientras te estabas bajando otras cosas?

Puede que sea ese el problema.

Me dan ganas de cojer el Pro2008, tal cual con la caja, salir al balcón y chutarlo enmedio la calle.
Soberano escribió:
Me dan ganas de cojer el Pro2008, tal cual con la caja, salir al balcón y chutarlo enmedio la calle.

Eso si que seria un buen golazo [beer]
Dios, a un colega mío le ha pasado lo mismo. No se le había colgado nunca la consola y se le ha colgado con la demo del PES por primera vez.

Lo de este juego es bochornoso e inaceptable.

Un saludo
Aqui uno mas que le ha pasado. Que coño pasa con este juego??
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Definitivamente un año para olvidar sobre todo nosotros los we-maniaticos...dudo mucho pero mucho que el WE 2008 y la versión USA que sale en marzo se libren de la ineptitud de Seabass y sus 4 ayudantes [360º] ..increíble todos creíamos que este juego se estrenaría bien en la next-gen tal y como lo hizo el WE5(Que tiempos aquellos :( ) pero no, hasta la demo relantiza y paraliza la consola ..no hay derecho..que ganas de pasta las de Konami....ahora si veo por que Sony no decidió publicar la demo en aquellos días..
Menos mal que el Fifa este año es un super juego de futbol que llena el vacío que ha dejado el PES
Saludos...
Teneis que jugar la demo sin descargas activas.
A mi se me colgaba igual que a vosotros teniendo activa la descarga de la demo de Juiced 2.
En cuanto terminé la descarga me va la demo de fábula, mejor que el original, ya lo he dicho en otro hilo.
Soberano escribió:Jugabas mientras te estabas bajando otras cosas?

Si; se que con el juego daba problemas, ¿pero también con la demo?

Ya sólo faltaría que la demo te jodiese la consola, ¿no decían que el juego podía hacerlo? ¿hay algo de verdad en esos rumores?

P.D: menos mal que no llegué a pillarme la beta del juego del PRO que venden por ahí [666]
Hoy mismo he devuelto el pes en el fnac. Al volver a casa un amigo me llama para decirme que la demo del pes esta en la store, con lo que ya he flipado un buen rato (como coño sacan la demo después de ponerlo a la venta). Pues nada, me pica la curiosidad de ver si la demo es igual que el juego final, o es mejor, como se ha dicho en otros hilos. La bajo, la instalo, me preparo para echar un partidillo y.... si señor, se me queda colgada la play!!!! Manda narices. Apago la consola. Al cabo de un rato la vuelvo a enceder para probar la demo de nuevo, me dispongo a echar un partidillo y.... bingo, se me vuelve a colgar. Después de esto he borrado la demo y ya le pueden dar bien por $%/&$&%$ a konami por toda la basura que ha hecho con este juego.
A mi la demo me va perfecta!
Yo he tenido el mismo problema. Se me ha quedado "colgada" cuando cargaba el primer partido y en la repetición de un gol que he metido. En ambos casos he tenido que apagar desde el interruptor.

La primera vez estaba descargando cosas pero luego las he pausado y me ha vuelto a hacer lo mismo.

He optado por desinstalar la demo porque, sinceramente, no me compensa arriesgar.

Muy mal por parte de Konami, horrible !!!
El mismo problema que ya postee antes, se me quedaba pillado sin empezar el partido. Luego he podido jugar y sin problemas con una descarga Activa.
A mi también se me ha colgado, en fin...
Yo la he probado (por ver la mierda que decis que es, puesto que aborrezco el futbol) y además de confirmar que es un mierdón como un piano, no se me ha colgado y estaba descargando el NFS a la misma vez.
yo creo que el problema esta en la conexion a internet más que en las descargas activas.. yo lo que hice fue desactivar la conexion a internet, y entonces ya perfecto. Incluso saqué del armario el juego completo y empecé una liga master. Ya sin cuelgues, y con menos ralentizaciones. Y bueno, aunque reconozco que este año el Fifa ha mejorado una barbaridad, y que me lo compré ante la desilusion con el PES, he de decir que me sigue gustando mucho más el PES.
Tres veces se me quedo colgada la consola y a la cuarta que lo pruebo pude jugar la primera parte al empexar la segunda puff,consola colgada y demo borrada,como dicen por ai es mejor no arriesgar.
Espero que Konami se ponga las pilas,porque si no el pes2009 no lo compra ni mi prima!
ese juego es un puto virus para ps3,es de verguenza k no te puedas bajar cosas mientras juegas al pro cuando ningun otro juego habia dado ese problema
recomendais bajarla? si se cuelga mucho paso de bajarla valla a ser que se joda la ps3...
+1 que se le queda colgada la demo... [noop]

A parte de eso me parece un juego de bajísima calidad con relentizaciones, movimientos irreales, vamos un fiasco total. Yo soy pro pes y reconozco que aqui han metido la gamba hasta el fondo.

En cambio el de la PS2 también lo he probado y me parece un juegazo. Yo tenia pensado pillarmelo para la PS3 y definitivamente esos € van a ir para otro juego.

Un saludo
Pues otro PRO pes, que este año se queda sin juego de fútbol, ayer mismo devolví mi copia por q me parece un juego de una calidad nefasta, mal acabado, mejor dicho, no acabado. Y encima a esperar parche mientras ellos ya se habían metido en el bolsillo los 60€ que me costó (URENDE).

Pues esos 60 Euracos van directos al COD4... No hay mal q por bien no venga. :P
vaya pedazo de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierddddddddddd aaaaaaaa

Es que hasta la demo tios, yo no se pero, el fifa no tiene mejores graficos??? es que este lo veo como un pro 6 pero a 720p...no se (tengo lcd)

1 saludo!
pos yo me lo estoy bajando ara mismito.. en cuanto se baje, pausaré la cola de descargas k tengo y lo probaré a ver k tal me va a mi... porque visto lo visto, esto parece una tombola..
Esta gente no testea los juegos? o directamente si fallan y no saben porque (cosa grave) los sacan tal cual?, no me lo explico, si hasta la demo falla es ya bochornoso lo que han echo. Aunque hay esta la explicación de porque no salio antes [nop]

Lo que yo no me explico es como en Leipzig había una demo y nadie noto nada, es mas, muchos decían que eran idénticas las versiones XBOX360 y PS3 o que una se veía un poco mejor que otra, pero nadie comento nada de estos problemas. Y ahora sacan el juego así? ... no lo entiendo :?
22 respuestas