Problemas con la detección del lector (Fotos dentro)

Hola

Cuento toda la historia y así seguro que podéis ayudarme mejor.

[boma] Yo compré la XBox Arcade Modelo Falcon con Liteon el cual por entonces era imposible de flashear, la única solución era el spoof.
[boma] Lleve la consola a un local y me cambiaron el lector por un Hitachi 78k (Por supuesto también me dieron el liteon original)
[boma] El firmware es anterior a la 1.5, estoy casi seguro que es 1.4.
[boma] Ayer quise sacar la key del Hitachi para flashear el liteon (a LT+) sin necesidad de estractores, cosa que no tengo.

Hasta aquí bien amigos, el caso fue que:
[boma] Desmonte la consola, todo bien.
[boma] Conecte el lector de la consola con cable sata a mi pc y dejando el de alimentación a la consola por supuesto.
[boma] Por más que use Jungleflasher o Toolbox, ninguno me reconocia el lector. Bueno, a decir verdad en el jungleflasher vi una pequeña mención diminuta (que esta en las fotos de a continuación) sobre el lector hitachi, pero la key no la mostraba.

A ver si me pueden ayudar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A medida que vaya recibiendo ayuda iré actualizando el post, gracias!

ACTUALIZO:
uso Windows 7 x64 (y si, he colocado el portio64.sys correctamente) No se me ocurre que se me esta pasando...

Datos de mi PC:
Nombre del motherboard Asus M2N
Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2800 MHz (14 x 200) 5600+
Southbridge nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P)
usa cualquier tutorial de eol sobre los hitachi y te saldra la key, tienes que decir que modelo de hitachi y esas cosas para mirar lo que tienes que hacer.

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
lysander escribió:Hola

[boma] Yo compré la XBox Arcade Modelo Falcon con Liteon el cual por entonces era imposible de flashear, la única solución era el spoof.
[boma] Lleve la consola a un local y me cambiaron el lector por un Hitachi 78k (Por supuesto también me dieron el liteon original)
[boma] Ayer quise sacar la key del Hitachi para flashear el liteon (a LT+) sin necesidad de estractores, cosa que no tengo.

[boma] Conecte el lector de la consola con cable sata a mi pc y dejando el de alimentación a la consola por supuesto.
[boma] Por más que use Jungleflasher o Toolbox, ninguno me reconocia el lector. Bueno, a decir verdad en el jungleflasher vi una pequeña mención diminuta (que esta en las fotos de a continuación) sobre el lector hitachi, pero la key no la mostraba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

creo que eso te servirá...
Pero que me PC no reconoce el lector! Ni en el administrador de dispositivos ni nada. Es como si no existiera, excepto por la pequeña mención que os he puesto arriba. En los tutoriales que me pasáis no les pasa ese error ni hacen mención a ello. En el tutorial simplemente seleccionan el lector y fiesta.

Es muy fácil mandarme a un tutorial que ya había revisado antes varias veces :(

Como dije en el primer post, el modelo de mi Hitachi es 78k, uso Windows 7 x64 (y si, he colocado el portio64.sys correctamente) No se me ocurre que se me esta pasando...

Datos de mi PC:
Nombre del motherboard Asus M2N
Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2800 MHz (14 x 200) 5600+
Southbridge nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P)
Mira esa foto el jungle esta reconociendo el liteon 74, pero te voy a dar una idea para que saques la key facil, conecta el hitachi y cuando te lo reconosca en i/o port como te lo hizo con el liteon te vas a la pestaña de hitachi y donde te sale el puerto sata donde dice port properties el cuadro pequeño que tiene 3 puntos ... le das y el te va a dar la key (eso lo hace con los hitachis) y de ahi preparas el lt para el liteon metiendole esa llave
tifu13 escribió:Mira esa foto el jungle esta reconociendo el liteon 74, pero te voy a dar una idea para que saques la key facil, conecta el hitachi y cuando te lo reconosca en i/o port como te lo hizo con el liteon te vas a la pestaña de hitachi y donde te sale el puerto sata donde dice port properties el cuadro pequeño que tiene 3 puntos ... le das y el te va a dar la key (eso lo hace con los hitachis) y de ahi preparas el lt para el liteon metiendole esa llave

Pero como va a reconocer al liteon 74 si no lo he llegado a conectar en ningún momento XD. El que esta conectado es el hitachi 78k y ya he dicho que no lo reconoce XD Es que no me leeis para nada :(
vamos a ver mr

tu lector esta spoofeado a liteon por eso lo reconoce el jungle como liteon aunque sea un 78fk

aunque te lo reconozca como liteon tienes que hacer un volcado como de cualquier hitachi para sacar el firm y de alli la nueva key.
rusky5978 escribió:vamos a ver mr

tu lector esta spoofeado a liteon por eso lo reconoce el jungle como liteon aunque sea un 78fk

aunque te lo reconozca como liteon tienes que hacer un volcado como de cualquier hitachi para sacar el firm y de alli la nueva key.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh vale vale, ahora me voy enterando
lysander escribió:
rusky5978 escribió:vamos a ver mr

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh vale vale, ahora me voy enterando

me autocito, repito

JRCG01 escribió:
lysander escribió:Hola

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

creo que eso te servirá...
no tranquilo, a mi solo me hacía falta saber lo que me dijo rusky

ya pude flashearlo :)
9 respuestas