problemas con la devolucion de la consola

vereis la consola no m leia los juegos y decidi llevarla a k m la canviaran, kuando la lleve a los del corte ingles k es donde la compre m dicen k ellos solo s acen cargo de la consola el primer mes, k a partir de ai se acia cargo microsof. M`an dixo k llame y k m la recogeran y depende de si la culpa de k la consola no vaya bn es mia m la arreglaran pero si es culpa de ellos m la canviaran por otra nueva. Sabeis kuanto tiempo van a tardar en decirme algo.

k opinais vosotros
Insiste en otro Corte Ingles antes de mandarla. En cada centro cada trabajador hace una cosa distinta, es dar con uno que te la cambie.

Saludos.
el corte ingles para eso es un mundo, si das con el dependiente bueno, te dan todas las facilidades del mundo, si das con uno q pasa de las cosas, o tiene mala uva te pondras las cosas dificiles.

La solucion en muchos casos es ponerse a malas, y no va de borma, el corte ingles siempre da la razon, dile q quieres hablar con el encargado
o superior y veras si cambian....
pero m servira el tiket de compra en oro corte ingles k no sea en el k e comprado la consola
Vas al corte ingles y dices que te la cambien. Sino quieren les dices que por la ley de garantia de bienes de consumo tienes derecho a que te la cambien en los 6 primeros meses desde la compra. Segun la ley si el producto no cumple las condiciones del contrato de compra (el ticket) tienen que darte una consola nueva o repararte la vieja a tu eleccion, es decir, tu eliges si quieres que te la cambien o te den una nueva. En caso de imposibilidad del cambio (no tienen consolas o que les suponga un coste muy elevado que no es el caso) tienen la obligacion de DEVOLVERTE EL DINERO.
La ley es asi, otra cosa es que despues los comercios hagan lo que les salga de la polla.
Sino te la cambian, pides la hoja de reclamaciones y les dices que les vas a poner una denuncia en consumo. A ver que pasa...

Suerte!

[bye]
pero si m la mandan a fabrica mas o meno kuando tardaran en traerme una nueva o arreglarmela.
po k la ps2 kuando se m jodio m dijeron k m tendria k esperar unos 2 meses
tardan unos 9 dias por que yo la mande que me salia en la pantalla el error 74
Te dice que tardará 10 dias laborables , osea unas 2 semanas, pero cuenta 3, a mi me tardó 20 dias, pero mereció la pena la espera.
Mi consejo es que hagas caso a Aguasamen, pero si no quieres liarte y puedes esperar 3 semanitas, pues mándala y así tendras mas posibilidades que sea un modelo mas reciente.
Eso si, en cualquier caso cambiala, no la "descambies" ( porque significa desacer el cambio, y a mi me suena muy mal, jeje) ;)
Yo x lo k se son unas 3 semanas... MAS COPIAO EL NICK!!!!!!!! ratataaaa xD
A alguna gente lan regalao un juego si tardan más de la cuenta
siento aberte copiado el nik pero este nik ace muxo tiempo k lo tengo en otros foro.

sabes de alguien k la aya enviado a fabrica. po k a mi m dijeron k si no era culpa mia m mandavan otra nueva por lo tanto tendria k tardar menos
9 respuestas