a mi todos esos rumores, comentarios sobre misteriosos almacenes con ps3 pal YA fabricadas y distribuidas en españa....me suena y no se pk....
Respetando lo k cada uno crea, o piense, dudo mucho k en algun almacen hayan ps3 bajo doble candado esperando a marzo...mas bien creo k son los deseos de muchos por tener una consola ps3 antes de su salida aki y al consabida decepcion al ver k aki no sale las k los impulsan a ver humo y teorias conspiratorias de almacenes con ps3 escondidas k se podrian poner a la venta pero k no lo estan por decision de sony.las ganas de tenerla hacen k al gente se monte historias mentales, relatos pseudo-fantasticos sobre almacenes misteriosos, el ciudades mas o menos lejanas, dnd "alguien" vio una montaña de ps3 y k estan firmemente guardas para no ponerse a la venta hasta k sony lo diga.
Crear este tipo de RUMORES no hace mas k daño a la propia consola k a las ilusiones de tantisima gente k espera y desea tener la consola, y k ven como sale "en el resto del mundo" (segun sony) y aki se limitaran a ver reviews en revistas.Creo k jugar con los deseos, esperanzas y anhelos de la gente creando falsos rumores, o sikiera difundiendolos, es cuanto menos, poco etico.
Si un xaval, trabaje dnd trabaje, dice comentarios asi, es facil k lo pruebe, un par de fotos y un papelito k ponga "para eol", y me callare, dire oh dios, si, sony distribuyo una primera remesa secretamente para alguna cadena privilegiada y les han dado la orden de ponerlo en venta.
A mi no se me caen los anillos reconociendo un fallo, una metedura de pata y un "hable demasiado" pero tampoco esta de mas k otros hagan lo mismo.demostradme k eso es cierto y ya esta...sino, estareis alimentando a los trolls de los bulos.