Problemas Con La Dreamcast

Hoy mismo he decidido poner la Dream, hacia 4 meses que no la sacaba de la caja, para volver a jugar con ella. Cuando la guardé todo iva perfectamente y nunca he puesto 1 copia, todo el material es original.

Cual es mi sorpresa que al conectarla, la consola me va reiniciando automáticamente. Me lee los juegos y los cd´s de música, xo este reseteo automático tan y tan frecuente (cada 20 segundos o menos) hace el tema injugable. También me reincia sin tener ningún juego ni cd en su interior.

Me gustaría saber a que se debe y algún tipo de solución.

Un saludo

EDITO: Problema misteriosamente resuelto
Cuenta, cuenta...por curiosidad ¿¿¿Cómo lo has resuelto???
Ahí esta el otro problema, que se ha resuelto solo. Lo que no entiendo es ese comportamiendo durante 15 minutos largos...nunca me habia pasado algo igual.

Un saludo
Y se puede pegar asi 6 meses mas...
Los problemas de reseteo son de la fuente de alimentacion.Sacala y limpiala.Para mas info,usa la busqueda avanzada con el tutorial de Negora =)
He leído el tutorial de Negora, y desconocía que Dream ocasionará tantos problemas. Puedo consderarme con suerte, desde el año 98 nunca me ha pasado nada, solo ayer y seguramente sea de la fuente de alimentación, pero por lo que parece ya no hace mal contacto, de todas formas la desmontaré a ver que tal esta todo.

Un saludo
4 respuestas