problemas con la ds one

he comprado la supercard ds one hc.
y sigo los pasos del foro para hacerla funcionar, formateo la micro sd, le meto la carpeta shell y el archivo .ds pero al encender la ds no me sale el sistema operativo que tendria que salir, en su lugar me sale una pantalla azul donde pone:

not found EXFS
detected adapter is MPCF
(or external CF/SD memory adapter)
find path....
find.
can not found shell folder.

he probado con los archivos del mini cd que venia, con los de un enlace que vi en el foro, con los de otra pagina y con todos me sale este error.

a ver si alguien me puede ayudar.

GRACIAS
deckardbcn escribió:can not found shell folder.

Esa frase lo dice todo.... as comprobado que esten los archivos en la raiz??

Bajate el nuevo firmware de la web oficial.
si que estan copiados, los baje de 3 sitios distintos y con los 3 me da el mismo error.
a mi me da el mismo error :S por favor ayudaaa
A mi tambien me daba ese error, pero al añadir el software que venia en el CD ya me funcionaba en el Cd venia la version (2.0) y yo estaba intentado instalar la (3.0) descargada de la pagina web oficial, pero no me iba, asi que vi en algun foro que alguien comentaba, que comprobasemos que estabamos bajando la version correcta ya que hay versiones para la ds one SDHC y para la ds one a secas, asi que volvi otra vez a la pagina oficial, preste atencion a las descargas y tachan!!! ya me funciono correctamente.
Gracias ya lo consegui solucionar.

me contestaron de la pagina web donde compre la supercard.
el problema es que le metia el harware para la normal y tenia que meterle el de la sdhc que muy amablemente me facilitaron a traves de un link. ahora funciona perfecta y muy facil, no hay ni que parchear los juegos como antes con la supercard y la superkey.

Saludos
5 respuestas