Problemas con la DS

Pues eso , llevo una semana sin tocarla , y hoy me dispongo a jugar un rato con ella y no va . Cuando la deje la semana pasada no quedaba apenas bateria y por eso he puesto el cargador para poder jugar . El problema es que la enciendo y las pantallas no van y el led de encendido y el de carga si q van . He probado de sacar la bateria y de volver a ponerla de nuevo y sigue el mismo problema . Alguien ha tenido el mismo problema o sabe de que puede ser [comor?]
Gracias
tienes la consola flasheada?
supongo q sera el mismo proceso q el flasme , haciendo puente pero cambiando el flasme por el noflasme ¿ o es de otra forma ?
Va a ser eso,me temo que tendras que hacer el metodo que se uso para las consolas que quedaron KO con el mario kart y eso lo tienes en el hilo que se creo para solucionar el problema no se por donde esta si no te lo pondria.haz una busqueda avanzada y intenta solucionarlo como alli lo describen un saludo.
edito por que ya encontre el hilo,es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474179

[bye]
Muchas gracias a todos por responder , esta noche me pondre en ello haber que tal , saludos [bye]
A otro tio ayer le paso lo mismo.Entre un amigo y yo se lo solucionamos.Enciende la consola con A,B,Y,X,SELECT y START pulsados,y a los 5 segundos,los sueltas y le das a la A.Te saldra la pantalla de Recovery del FlashMe.
Salu2!!
Una cosa, a mi me ha pasado tanto con el movil, la GBA SP y la NDS. Si la bateria esta a 0, y cuando digo 0 quiero decir 0 (se te gasta y la dejas unos dias sin usar) aunque la enchufes y la enciendas, no se encenderá. Necesita estar enchufada al menos 5 o 7 minutos para el primer encendido. Es como cuando enciendes la luz, el gasto se produce más al encenderla que al dejarla encendida.
Entonces dejandola enchufada unos minutos no hay problema pero si por lo que sea se te olvida y la intentas arrancar que pasa?, basta con enchufarla y esperar dichos minutos?, muchas gracias. [tadoramo]
9 respuestas