Problemas con la duracion de la bateria

bartews3 está baneado por "Clones"
Hola:

Hace 2 o 3 semans me compre la ds de segunda mano y he descubierto que la bateria aunque en teoria deberia durarme unas 12 o 14 horas segun he oido por ahi, a mi apenas me llega a las 5 (tendre que contar el tiempo, pero creo que anda por ahi)
Al principio pensaba que era pq la consola me llego un poco descargada, pero ya es la segunda vez que la tengo que recargar.

Se lo he comentado a mi hermano y me ha dicho que las baterias como las de los moviles o las de ordenadores portatiles con el tiempo se gastan y una bateria que en un principio dura 8 horas, al cabo de 6 u 8 meses te puede durar solo 4 y que con esta consola me pasara igual. La verdad es que el tio que me la vendio la compro en abril, asi que supongo que le pasara eso, que esta gastada.

¿A alguien mas le ha pasado esto? Esque tenia mis dudas de si el tio me habia estafado o es por desgaste de la bateria. ¿y cuanto me cuesta una bateria nueva?
aver... la bateria dura de 8 a 10 horas... no 14 O_o

ami con el supercard me durara unas 6 horas como mucho (asi k si usar algun flash ya sabes pork te dura menos...)

y una bateria va perdiendo rendimiento pero no en 5 meses no se nota casi...

y una bateria nueva es muy barata 10€ o por ahi...

Salu2! X-D
Pues lo he contado y la segunda vez me ha durado 6 horas casi exactas (vaya mierda cawento ) 5 horas y media jugando al another code y media hora con el asphalt urban gt.

¿No se supone que era de mas capacidad que la de la psp?

Ah, y no uso flash ni nada. Juego con los cartuchos originales.
10 horas en condiciones óptimas, un amigo me contó que dependía de la temperatura que hiciera.
Supongo que también depende del jueguecillo al que juegues. Variará según lo exprimido que esté el hardware y de los recursos que comas.
La batería dura sobre las 8 horas (al menos a mí) pero ten en cuenta que influye:

· El volumen de sonido al que jugamos
· La retroiluminación (aunque yo siempre la tengo activada)
· El jugar a juegos de NDS o de GBA (los de GBA consumen menos)
· El usar o no el Wi-Fi
· El juego al que jugamos. No consume igual un Polarium que un MarioDS

Pero vamos, con el uso que yo le doy me viene a durar unas 8 horas.

Saludos!! [bye]
Hombre la verdad es que 5 horas es algo minimo, a mi me viene durando unas 8 mas o menos aunque no te lo puedo decir con certeza, mirate una bateria nueva y se acabo el problema no?

Saludos [bye]
luipermom escribió: La retroiluminación (aunque yo siempre la tengo activada)

Es casi imposible jugar sin ella

Y encuanto a lo de la battery lo mejor es todo comprarlo de 1º mano
G. Dragmire escribió:Es casi imposible jugar sin ella

Y encuanto a lo de la battery lo mejor es todo comprarlo de 1º mano

YYYYYYYERKK [tomaaa]

Yo en pleno agosto he estado jugando al minish sin ella en la playa....
Yo la unica vez que medi, 10 horas de reloj, y la recarga 4 exactas tb

Cierto es que el wifi merma, y se comenta que usar flashers tb u.u
jamaro escribió:Yo en pleno agosto he estado jugando al minish sin ella en la playa....

Yo viajando a la playa en coche estaba jugando a los minijuegos del MarioDS (se me pasó el viaje volando;)). Entraba todo el sol por la ventanilla y me daba directamente sobre la pantalla de la NDS, por lo que apagué la retroiluminación y ahorré en batería :P

Pero vamos, creo recordar que ha sido la única vez.

Saludos!! [bye]
Pues yo no lo he contado aun, pero lo voy a contar a partir de ahora, al menos para tener una idea. Aunk asi a groso modo, creo k me dura unas 6 horas, pero a groso modo, no estoy seguro. Ya os contare.
A mi me dura unas 6h-7h.

Todo depende del tiempo que la esté usando, la temperatura, el sonido etc...

Eso si, para que te dure más, te aconsejo que la descargues a tope, no la cargues mientras juegas y si ves que sigue habiendo problemas, cambiala.
Hombre, yo el wifi no lo uso para nada (de momento), juego con mis cartuchos originales de ds (no tengo juegos de gba) y uso siempre la retroiluminacion. El volumen lo suelo poner muy bajo e incluso a veces ni le pongo volumen. La dejo que se descargue al completo y cuando la cargo no juego. Pues eso, 6 horas casi exactas. A ver cuanto me dura ahora con el nintendogs.
A mi me dura unas 6 horas
tb es verdad q lo del sonido influye , el wifi aun no lo he provado... pero a este paso jaja cuando tengamos q jugar al mario kart online... desde casa mas bien q juguemos con la consola enchufada a la corriente jeje.
Sin duda lo q mas "chupa" es el wifi, puedes estar jugando 8 horas o mas al nintendogs, pero como pongas el modo guau olvidate, de poder jugar mas de 4 horas seguidas.

Un saludo
las baterías se deterioran con el tiempo, como indica en las instrucciones, dura unas 500 recargas funcionando en condiciones. Pero pa eso las venden por separao.
Pues a mi me suele durar unas 6 horas, pero el colmo ha sido el Meteos, no me ha durado ni 4 horas jugando tras una recarga.

Creo que el ritmo frenetico y los bots ponen la DS al límite.
Yo kreo k tambien depende del uso de la tactil, imagino k el contacto con la tactil tambien rekerira mas uso de bateria.
Y el meteos entre k la musisca es BUENISIMA (la pongo a to trapo) y k su uso tactil es frenetico, no me cabe duda de k pueda durar mucho menos la bateria con este juego ^^
A mi me dura 5:00 jugando wifi a trapo (encima siendo yo el servidor el 50% del tiempo). Lo tengo comprobado de las KDD. Sin wifi yo diria que me dura 8-10 horas, pero nunca lo he medido.
Vaya, pues yo pensaba que duraba 8 horas de media asi tirando a minimo, mira que tengo ganas de comprarla, pero puede que pese a todo espere a una DS SP a ver si le ponen iluminacion de micro, algo mas de bateria y quiza una forma algo distinta.

Mas que nada porque de momento tengo la SP y de la bateria me olvido totalmente, puedo estar semanas sin jugar, encenderla y jugar tranquilamente algunas horas sin recargar...

Sobretodo me fastidia que pueda durar poco con el modo guau, que al fin y al cabo era a lo que le veia la gracia, ir paseandome por la calle y de vez en cuando conseguir algun perro nuevo. Yo me suelo pasar hasta 12 horas fuera de casa, quiza desconectandola entre clases habria bastante...

Bueno, ya veré lo que hago.

Una pregunta, las 5 horas de la PSP también son de maximo? XD porque de ser asi apañao se va con ella.
Bueno, por lo menos no es mi bateria que este estropeada sino que mi sjuegos comen muchos recursos...

En fin.
Si se nota y mucho el juego que utilices con la duracion de la bateria.
De los que tengo creo que es Castlevania el que mas gasta y eso que graficamente no me parece de los mas potentes. [tomaaa]
Gurlukovich escribió:Vaya, pues yo pensaba que duraba 8 horas de media asi tirando a minimo, mira que tengo ganas de comprarla, pero puede que pese a todo espere a una DS SP a ver si le ponen iluminacion de micro, algo mas de bateria y quiza una forma algo distinta.

Mas que nada porque de momento tengo la SP y de la bateria me olvido totalmente, puedo estar semanas sin jugar, encenderla y jugar tranquilamente algunas horas sin recargar...

Sobretodo me fastidia que pueda durar poco con el modo guau, que al fin y al cabo era a lo que le veia la gracia, ir paseandome por la calle y de vez en cuando conseguir algun perro nuevo. Yo me suelo pasar hasta 12 horas fuera de casa, quiza desconectandola entre clases habria bastante...

Bueno, ya veré lo que hago.

Una pregunta, las 5 horas de la PSP también son de maximo? XD porque de ser asi apañao se va con ella.

Aprobecho para comentar el tema.

Mi NDS y la de más amigos dura bastante más de 5 horas, eso te lo aseguro, que me tiro dos noches dándole caña a tope y me puedo tirar cada noche unas 4 horas y no la recargo hasta el tercer día.

En el modo ladrido no sé cuanto durará la NDS, pero sí sé que en ese modo debes cerrar la consola y por tanto se pone en Standby con las pantallas apagadas y sin sonido. Un colega mio se dejó la NDs en standby durante...... TRES DIAS!!!!! y la batería de la consola ni se inmutó. Eso sí, en el modo ladrido del Nintendogs el WIFI de la consola está funcionando casi constantemente para buscar otros Nintendogs, pero vamos, que no creo que dure menos de (a tope la batería) 24 horas visto lo que le pasó a mi colega, o muchas más horas...
Como pequeño detalle, no es lo mismo gastar toda la bateria de golpe, que gastarla poco a poco (es decir en franjas).

Y como ya han dicho mas arriba, la duracion depende de muchas cosas.

Volumen del sonido, tipo de sonido, el juego que tengas metido, si son gba o de nds, si son originales o cartuchos Flash, SC..., Si el juego tiene música constante, si el juego es muy oscuro (cuanto mas claro mas luz emite el tft), si usas wifi o no, ...... entre otras muchas cosas.

Como ya se ha dicho, la media es de unas 8 horas, algunos les durará mas y a otros menos.

Pero vamos, yo creo que menos de 5 horas, es que la bateria no esta en muy buenas condiciones (a no ser que uses wifi)
Yo calculé un poco mas o menos el tiempo de la mía.
jugué 1:30 con wifi; y despues 3:30 (minuto mas, minuto menos) sin wi-fi. luego me puse otra vez con wifi y al encender ya parpadeó en rojo, duró media hora y se apagó. todo ello jugando al ridge racer.

Pero nada, si se me muere la bateria, pues ha comprar otra, no hay mas remedio si quiero que siga siendo portatil.

Saludos :)
cómo os puede durar 6 horas sin flash si es lo que me dura
a mí con él? cuando juego al mario 64 original, o al nfsu no
dura menos de 10 horas. igual tengo suerte con mi batería,
pero teóricamente dura de 8 a 10, y a mí me dura 10 o más
(sin flash, repito).

en 5 meses es imposible que baje su rendimiento, ya que estas
baterías trabajan al 100% al tiempo de comenzar su funcionamiento...
Yo creo que lo ideal es cargarla todos los dias un poco. Con unos 20 minutos al dia que esté enchufada te aguanta lo que la eches.
Por otro lado, si esto o lo otro alarga o acorta la vida de la bateria, yo creo que tampoco es para preocuparse demasiado. Con lo poco que valen las baterias nuevas, lo facil que es encontrarlas y sobre todo, instalarlas, lo mejor es darla toda la caña que aguante y si algun dia empieza a racanear, pues a reciclar :)

A mi me viene durando unos 4 o 5 dias jugando unas 2 o 3 horas al dia.

Un saludo
A mi me parece que no está muy bien tu batería a mi me suele durar más o menos 9 horas. De todas maneras hoy la acabo de cargar así que contaré el tiempo que estoy y precisaré
28 respuestas