Problemas con la emulación de Devhook

Hola,

Sé que ya hay un hilo correspondiente al programa, pero se me ha ocurrido aprobechar este hilo para poner los problemas de funcionamiento de dicho programa.

Yo hago todo lo que sale en este tutorial al pié de la letra:

http://scenespain.net/foro/index.php?topic=17.msg22

Y lo único que consigo es que cuando supuestamente carga el firm emulado se ponga la panalla en negro y se reinicie la PSP.

Alguien me puede echar una mano ?
despues de que te akabe de hacer lo del firmware en vez de darle a x dale primero a circulo pa que te copie la flash 1. prueba a ver si es eso.

saludos
He copiado desde el programa que me has dicho y tampoco me funciona. Yo ya no sé que hacer ... A todo el mundo le fucnciona menos a mi.

xD
antes de emperzar formatea la memory stick y restablece ajustes predeterminados e instala el firmware otra vez.

A un colega mio que se lo puse yo no le iba como a ti todo puesto al pelo y echo bien pero milagrosamente no iba. Solucione la movida como te he dicho.Formateando,restableciendo ajustes y pa lante
He echo todo lo que me ha dicho jamonazo2000 y luego he seguido los pasos del tutorial y esto sigue sin funcionarme,

La pantalla se me queda en negro y luego se apaga la PSP.
Yo formateo la MS con el pc luego con la PSP ....
Segui los pasos de dos tutoriales y nada ...

Cuando esta iniciando el firmware emulado se me qdan paradas las lineas blancas del fondo y el fondo violeta ( por el mes ) se me qda en negro y la psp se me reinicia y me pide meter valores predeterminados
Pues a ti aún te hace algo, a mi simplemente se me queda en negro la pantalla.
A mi me pasa lo mismo con mi memory stick de 2gigas japonesa (o china, o de por ahí). No me funciona ni a la de 3. lo que hice fue ejecutar el devhook con la de dos gigas. y antes de darle a start, quitaba la memory y ponia la de 32 (Con el devhook y el firmware de la 2.50) y luego cuando me reiniciaba cambiaba la tarjeta y metía el umd. procura quitar el umd antes de emular el firmware pq sino se bloquea la psp. Con este metodo consegui jugar al fifa street 2 y navegar con el explorer. Aunque es un coñazo y me esperare a ver si sale el daxziso que me coje bien la tarjeta
Yo no creo que tenga nada que ver con la targeta... Tengo una Sandisk de las azules de 1 GB y siempre me ha ido bien todo ...

Si alquien puediera pasarme toda la estructura de carpetas con el firm desencriptado ... Aunque no sé si es legal.

Muchas gracias.
kita el UMD que tienes metido dentro de la psp
Hola NO-ALTERNATIVE.A mi me pasaba lo mismo que a ti y formatee la memory y me bajé el programa desde aqui

--> http://scenespain.net/foro/index.php?topic=17.msg22 <--

y todo perfecto.Hazlo veras como te tira y me cuentas.
Salu2
Princesa escribió:kita el UMD que tienes metido dentro de la psp

Ya lo he echo y sigue sin funcionar.

FRAN-XESCO escribió:Hola NO-ALTERNATIVE.A mi me pasaba lo mismo que a ti y formatee la memory y me bajé el programa desde aqui

Precisamente las primeras veces que lo he intentado han sido de ese foro y no me ha funcionado.
Pues chico no se.
yo me he bajado este y va de perlas.

http://www.megaupload.com/es/?d=NINQ0K28

Es lo unico que se me ocurre

Un saludo
Bueno por fin he logrado que me funcione pero ahora hay otro problema: y es que cuando quiero escanear una red para poderme conectar a Internet me dice que hay un error interno y me me escanea...

PD: bien parece que volviendo a cargar el firm ya me funciona =)

Gracias
No-Alternative escribió:Bueno por fin he logrado que me funcione pero ahora hay otro problema: y es que cuando quiero escanear una red para poderme conectar a Internet me dice que hay un error interno y me me escanea...

PD: bien parece que volviendo a cargar el firm ya me funciona =)

Gracias

tienes que cargarlo a 222 porque a 333 no funciona de momento. otra cosa, restablece valores predeterminados si no lo has echo despues de la instalacion que corrije muchos fallos

saludos
como conseguiste que te funcionase No-Alternative??
Psssssst ... !

Es un secreto no muy legal =)
Bueno a mi me pasa los siguiente, que no se si es normal o no.

Cargo el devide hook y entro en el firmware 2.5, hasta ahi todo bien, incluso he cargado alguna iso y todo. El problema viene cuando apago la consola para acceder otra vez a la version 1.5, resulta que me sale una pantalla azul con varios idiomas, y luego tengo que meter la configuracion como si la encendiera por primera vez, nombre psp hora fecha todo.

Os pasa a vosotros?, cada vez que usemos el devive hook y volvamos a la 1.5 tenemos que meter los datos una y otra vez?

Saludos y gracias
no
a mi no me pasa.
Solo me salio la primera vez que lo cargue y solo en el nuevo firm
BROKLYIN escribió:Cargo el devide hook y entro en el firmware 2.5, hasta ahi todo bien, incluso he cargado alguna iso y todo. El problema viene cuando apago la consola para acceder otra vez a la version 1.5, resulta que me sale una pantalla azul con varios idiomas, y luego tengo que meter la configuracion como si la encendiera por primera vez, nombre psp hora fecha todo

Ni idea, dicen que no toca la flash. Pero si te ocurre eso cada vez que emulas el firmware y la apagas es raro raro ...

Borra lo que tengas y lo vuelves a instalar a ver si te sigue ocurriendo eso.

Otra cosilla, el Medievil Resurrection UMD que es de la versión 1.52 no me funciona, se me queda cargando una vez dentro, encavio el GTA que necesita la 2.0 si que me funciona. Alguien tiene idea de por que ocurre ?

Gracias
A mi tambien me pasa lo de la pantalla azul alguien sabe como solucionarlo?
rcode escribió:A mi tambien me pasa lo de la pantalla azul alguien sabe como solucionarlo?

enciende la consola y rstablece valores predeterminados en la 1.5, lgo emula la version 2.5 y restablece valores predeterminados tb. a mi no me ha vuelto a dra pantallazo azul desde que hice esto.

saludos
Hola a todos! Como podéis ver soy nuevo en el foro!

He intentado instalar el devhook 0.41 en mi ms de 2gb. Todo lo hago como dicen los manuales y na de na. Usé tb el bonus pack y tampoco. Se me queda la pantalla en negro cuando tendría que reiniciarse la consola para emular la versión 2.50.

Pero en cambio, copié el bonus pack, en la ms de 32 megas q tengo y emula sin problemas la versión 2.50

Mi pregunta es si el problema puede deberse a que el devhook tenga problemas con las ms de 2gb de sony hight speed. Y si existe alguna solución.

Muchas gracias de antemano
[oki]
Mmm yo he hecho todo y he conseguido q emule perfectamente la 2.5 pero... cuando voy a la carpeta game --> memory stick para poder jugar con mis backups me dice que no puede iniciar el dev hook 0.40 (que es el 0.41, pero vamos)

Ayuda please !! [mad]
No-Alternative escribió:Bueno a mi me pasa los siguiente, que no se si es normal o no.

Cargo el devide hook y entro en el firmware 2.5, hasta ahi todo bien, incluso he cargado alguna iso y todo. El problema viene cuando apago la consola para acceder otra vez a la version 1.5, resulta que me sale una pantalla azul con varios idiomas, y luego tengo que meter la configuracion como si la encendiera por primera vez, nombre psp hora fecha todo.

Os pasa a vosotros?, cada vez que usemos el devive hook y volvamos a la 1.5 tenemos que meter los datos una y otra vez?

Saludos y gracias

La cuestion q con la version 0.40 no pasaba.....
BROKLYN y limonlimon formatead la memory (guardando los savegames y to eso k utilizeis) y formatead la memory. Ami me paso y me funciono asi.

Salu2.
Hola 012345!

Hay que formatear la memory de alguna forma especial?
Desde el menu de la psp:

Ajustes del sistema -> Formatear MS

:)
acabo de formatear y nada! No va
hola a todos. los q teneis pantayazo azul 2 cosas:

a mi tb m pasa. sé q xa salir de un juego hay q mantener presionado el power como si fueras a reiniciar la psp, cosa q así pasa. si haces eso, se reinicia y hace el metodo normal: lee umd etc etc.

he leido algo de home+L (o R) xo no sé xa q sirve.

xo uno ha dixo antes q yo q si emulas el 2.5 no da ese problema. como lo emulas tu? xq no kiero dar a actualizar ...ni en el menu del devhook q pone algo del firm x si acaso.

a ver si lo solucionamos entre todos, xq lo de reiniciar la psp no m mola nada.

salu2
Bueno antes de nada un saludito a todos, el problema es que tengo la emulacion 2.5 bien con todo correcto pero cuando cargo el devhook me aparece imposible iniciar el juego, los datos estan corruptos, y con cualquier otra aplicacion que meta me aparece lo mismo, he probado de todo formateando, cambiando de tarjeta y nada, nose pero por lo que he visto no le pasa a nadie, y repito la emulacion esta hecha.
creo que vuestro problema son las isos que intetais cargar estan defectuosas a mi juegos que con el dwemulator no me van y en cambio con el devhook si y al reves igual, cada juego tiene su emulador y la version devhook esta en pañales aun ya iran sacando actualizaciones que lo mejores, y crfeo que si bajais otra copia de seguridad de vuestros umd's originales es decir una iso nueva quiz este ai el problema, pero de todos modos... seguid el tuto y bajaros de ai los archivos, yo lo hice asi y me funcion 100 5 saludos ^^
indiojoe escribió:Bueno antes de nada un saludito a todos, el problema es que tengo la emulacion 2.5 bien con todo correcto pero cuando cargo el devhook me aparece imposible iniciar el juego, los datos estan corruptos, y con cualquier otra aplicacion que meta me aparece lo mismo, he probado de todo formateando, cambiando de tarjeta y nada, nose pero por lo que he visto no le pasa a nadie, y repito la emulacion esta hecha.

Esque en la 2.5 como quieres ejecutar programas si están todos los fallos de seguridad por los que se podía ejecutar Homebrew chapados ? Enla 2.50 no se pueden usar programas no firmados por Sony.

Y si te dice eso de imposible iniciar el Juego será porque la ISO está corrupta o algo. A mi me ha pasado con el Daxter y lo he dejado estar. Lo he probado con el Death Jr., con el Dragon Ball, con el Monster Hunter y con el GTA (UMD) y todo ok.

Y además con el FIX del Wi-Fi a 333 MHz de putísima madre X-D
Bueno vale ya le he pillao el truco, si quieres volver a cargar "cosillas" no oficiales reseteas y vuelves a cargar el devhook con las opcines requeridas en cada caso igual para cuando quieras volver a poner 2.5 "oficial", pues mira que me ha costao con la de tiempo ke llevo, ultimamente estoy espesillo...
Bueno un saludo de nuevo y hasta otra.
34 respuestas