A ver, tengo una preguntilla para vosotros. Tengo un sblive Platinum 1024 y resulta que con muchos mp3, no se, tienen como unos saltos en la canción, como si el mp3 no estuviera bien ripeao.¿seran los drivers o la tarjeta?
Un Saludo
jacko
The best "ia"
3.182 mensajes desde ene 2001 en Soy LEONES 100%,pero vivo
Pueden ser los mp3 ke esten mal comprimidos, sino tienes ningun problema con la tarjeta al oir otras cosas juegos musica de cds...etc, ya sabes pos los mp3 jejejeje
gragoon
Don CorlEOLne
3.331 mensajes desde may 2001 en Alcalá de Henares
Pues la verdad es ke es con lo uniko que tengo problemas, con los mp3. Lo demas va bien. Hago un llamamiento general al personal pa ke use el cdex!!!!!!, que es lo mejor pa pasar a mp3.
Saludos
Para saber donde está el problema puedes hacer algo muy sencillo. Si los mp3 los tienes en CD pruebalos en otro PC, o sino coge un cd de algún amigo y lo pruebas en el tuyo. Mucha gente tiene mp3 en CD.
Si el problema está en tu ordenador cambia los drivers de sonido.
Saludos.
gragoon
Don CorlEOLne
3.331 mensajes desde may 2001 en Alcalá de Henares
La verdad es ke es curioso , ia que se me produce en "algunos" no en todos. En unos que tengo del Final por ejemplo, es raro que no salgan esos errores, pero en otros no es nadaa comun.
jacko
The best "ia"
3.182 mensajes desde ene 2001 en Soy LEONES 100%,pero vivo
sEGURO KE SERA ESO(PERODÓN POR LAS MAYUSCULAS, IA LAS KITO)
Ayer volví a instalar los drivers de la tarjeta y hare eso ke me habeis dicho de llevarle mp3 ke me fallen a un amigo.
Saludos