Problemas con la Fibra Optica de PS2

Hola a todos!. Me he comprado los Creative Inspire 5.1 Digital con el decodificador, y con el PC me van de vicio, pero tengo problemas con la conexion de fibra optica para mi play 2, y me temo que es debido a la conexion de la consola; cuando aprieto el cable con fuerza, el sonido llega claro, pero cuando dejo de hacerlo, al poco el sonido se corta de cuajo, y me suena a trozos. Hay algun modo de solucionar esto que no sea llevando mi consola al servicio tecnico?. Respondeme cuanto antes porfa, que esto es un coñazo!.

Gracias por adelantado. Ciaop!.
[fumeta]

Pos claro k tiene arreglo!

Cambia el cable xDDD (en algunas de las tiendas que hay anunciadas aqui venden cables de esos)

Esque, segun me he enterado, la entrada optical de la PS2 es un poco especial y con un cable normal no hace bien el contacto.

Informate y pilla un cable optico compatible con PS2, k te funcionara
El caso es que ya compre otro cable, pero seguia sucediendo lo mismo, quizas porque no fuera compatible con PS2 tampoco. Me recomiendas algun cable en concreto?. Gracias por la contestacion!.
Vaya mierda, me he comprado otro cable, pero sigue pasando lo mismo, y este estaba diseñado para la play2. En fin, supongo que tendre que llevarla al servicio tecnico... Bye!!
3 respuestas