Problemas con la fuente de poder xbox arcade 360 placa jaspe

Hola

Desde que compre el Xbox arcade 360 se presenta el problema de que se me calienta la fuente de poder que es de 150 W, y bueno creo que puede ser debido a que como yo no le tengo disco duro, el carga el juego directamente desde la bandeja y como lo tengo alterado para leer de todo, me imagino que los CD corren mas rápido, eso implica mas consumo de energía por lo que requiere mas potencia, y la fuente se me recalienta.

Escribo para saber, si yo le puedo cambiar esa fuente de poder por otra fuente de poder de otros xbox 360, como una fuente de 175 W o de 203 W que me garantice que no se va a recalentar y que claro, las conexiones sean compatibles

Hasta pronto y gracias por toda la ayuda posible, es que es muy barro estar jugando y se te apague la consola
Si, es posible que se caliente por el motivo que dices. Te recomiendo comprarte un disco duro para evitar tambien el problema del desgaste del lente.

saludos
Si le compro el disco duro, de una el Xbox 360 arcade operaria igual que el elite, es decir, toma el disco la bandeja, la información la manda al disco duro y luego el cd deja de girar, el juego se cargaria desde el disco duro.

Si lo anterior es correcto, se puede decir, que el consumo de energía baja y no requiero cambiar la fuente, si le pongo un disco duro la misma fuente de 150W me sirve y aparte de ello cuido el lente?
3 respuestas