Problemas con la Game Theater XP

Hola a todos!

He cambiado mi placa y el micro y ahora no me funciona la targeta de sonido, esta descativada la de la placa pero no funciona...

La placa es una MSI 655 max y el micro un P4 2600...

He bajado todos los drivers de la pagina pero nada...

Alguien me puede echar una mano???

Gracias y un saludo!!
si es cm la mia para q vaya la targeta de sonido de la placa tienes q activarla de la bios miralo hay

suerte [ok]

salu2
El problema es que no me funciona mi targeta externa, una Game theater.

La que viene con la placa si ke funciona
Yo tambien la tengo... pero mi placa es una abit nfts v2.0

Tengo desactivada la opcion de sonido integrado de la placa base por bios, y me funcionaba en w98se.
Habiendo instalado logicamente el cd que traia la tarjeta con los drivers.
Y ahora he metido windowsxp y he tenido que descargar unos de la pagina hercules.com (unos 14mb), lo he instalado y aunque no supera los controles de seguridad de wxp de momento rula de p.m.

Detalla un poco mas tu problema, la tienes detectada pero te sale un simbolo amarillo de no estar bien configurada??, que s.o. tienes, has instalado los drivers??, está bien cogica al slot pci ???
Hola

en la bios tengo desactivada la targeta integrada. Tengo win xp y los ultimos drivers instalados....

Los instala bien, pero no me la reconoce como targeta de sonido.

El el arbol de dispositivos me pone... "unsopported customiced crystal sound fudion audio device"

Ese es el problema.....
Arreglado a medias!!

Bueno ya me reconoce el game theater!! pero a medias

Instale el servipack 1 de windows y listo.....

Lo ke no me reconoce es el rac de USB´s que tiene.... alguien tiene alguna idea de por ke?
[mamaaaaa]
5 respuestas