› Foros › Xbox Series › General
Daños provocados por una causa externa o por un no seguimiento de las instrucciones de Microsoft
Caída accidental del dispositivo o accesorio
Uso del dispositivo con una ventilación inadecuada
Falta de piezas en el dispositivo o accesorio
Grietas, abolladuras o arañazos que no son consecuencia de un uso normal
Número de serie (o IMEI empleado para identificar el dispositivo en redes móviles) retirado o alterado
Jugueton escribió:@jdayllon
No crees que modificar es poner una funda para tapar las rejillas para que no entre polvo???
jdayllon escribió:Como resumen @Jugueton , todo el proceso es un poco oscuro y depende mucho de las buena intención / profesionalidad de todos, en cuanto falla, el que débil es el consumidor; en general esto les pasa a otros fabricantes, pero hasta ahora no he tenido problemas ni con Apple (que incluso me indemnizó por romperme accesorios), SanDisk y Seagate.
si no lo hubiese dicho a Microsoft pues quizás hubiese colado, pero si de primeras vas diciendo que no, que la trataste con mucho mimo y que le compraste unos ventiladores de refuerzo alimentados por usb.. Pues tu mismo
Estos aparatos son recomendados alimentarlos independientemente aparte, y aún así le estás modificando el circuito de aire interno al que fue diseñado.
¿Os ha pasado? ¿habéis podido hacer algo? por que el soporte no te envía nada, fotos, videos, ... y no pidas una queja por que te dicen que tienes que volver a llamar
Your warranty is not lost if the seal is broken - but rather if modifications to software, the operating system, or physically altered to the system that is not for its intended use. ...
jdayllon escribió:Hola!
Hoy por fin se ha terminado la historia. El resumen: MediaMarkt nos ha dado una consola entera nueva. Ahí le tengo que dar las gracias a MediaMarkt (Aljarafe) por su atención y por la gestión.
Lo que sabemos de Microsoft es que les puse un nuevo caso indicándoles el problema con la atención recibida; que nos decían que la consola había sido modificada y nos la habían devuelto peor de como la mandamos. Ellos nos terminaron contestando por correo que el problema era modificación (absolutamente falso) y problemas con líquidos; en ningún momento se nos cayó nada en la consola, pero si que puede haber cierta humedad en la instancia y eso puede haber provocado condensación (ahí si les puedo dar la razón). Así que importante, las pegatinas testigos de agua en la XBOX Series parece que son relativamente sensibles. En ningún momento aportaron nada de la modificación y por supuesto no explicaron el porqué de que una consola con un problema vuelve con dos, tampoco abrimos la consola "problemática" ni la hemos vuelto a ver. Si que en las llamadas de seguimiento semanal que les hacía me dijeron que habían escalado mi caso a un nivel superior del SAT / RMA; pero por el correo que tengo no parece que sirviera de nada.
MediaMarkt, con quien tramitamos el segundo envío se encargo de primeras de sacarle fotos a la consola tal como la dejamos (lección aprendida para otra ocasión) y la remitió avisándonos de que no eran precisamente rápidos (máximo 30 días); la dejamos el 2021.10.15; y hoy (2021.11.09) nos han avisado de que se estaba demorando más de lo que debería y que nos pasáramos por la tienda para darle una solución (darnos otra consola).
Precisamente hablé con Microsoft ayer y me indicaron que ellos habían mandado la consola (supongo que el 2021.10.24 que es cuando me respondieron por correo); así que, o se ha perdido por el camino (raro me parece) o la información de que la han devuelto no era correcta (que la habían enviado).
La conclusión es que hemos tenido bastante suerte, consola con problemas que vuelve con todavía más problemas, Microsoft se desentiende y MediaMarkt (que la coje de segundas) se hace cargo.
Un detalle adicional, según un empleado de microsoft que los sellos estén rotos no invalida la garantía :Your warranty is not lost if the seal is broken - but rather if modifications to software, the operating system, or physically altered to the system that is not for its intended use. ...
Muchas gracias a todos, y espero que les pueda servir a alguien de ayuda!