› Foros › Tecnología › Telefonía
Tipo de intervención: Fuera de garantía.
ZaWoK escribió:Si es ECI mejor soporte que allí no te van a dar EN NINGUNA TIENDA DEL MUNDO, así que tienes suerte, porque como ellos no hay nadie.
Después, si tienes la factura del móvil ellos la adjuntan cuando lo envían y por narices, TIENES DOS AÑOS DE GARANTÍA. Asíq ue reclama que te lo reparen, porque si dices que tienes un año han de arreglártelo y si no es posible, cámbiartelo por otro (que será reparado casi seguro, dudo que sea nuevo).
peppymus escribió:ZaWoK escribió:Si es ECI mejor soporte que allí no te van a dar EN NINGUNA TIENDA DEL MUNDO, así que tienes suerte, porque como ellos no hay nadie.
Después, si tienes la factura del móvil ellos la adjuntan cuando lo envían y por narices, TIENES DOS AÑOS DE GARANTÍA. Asíq ue reclama que te lo reparen, porque si dices que tienes un año han de arreglártelo y si no es posible, cámbiartelo por otro (que será reparado casi seguro, dudo que sea nuevo).
Bueno bueno bueno... Mejor soporte del mundo mundial el ECI... Se nota que hace mucho que que no vas por allí, el servicio y todo a caído mucho. El ECI tiene el mismo servicio que cualquier tienda, lo único que tienen acuerdos con determinados mayoristas que les aceptan todo (cada di menos)...
En cuanto al tema del hilo, pues todo depende del fabricante, en este caso Samsung con sus produCtos malos que cobran a precio de oro. Te pueden decir que tu as roto eso al meter y sacar el cable con x fuerza y quedarse tan panchos . Y mas si movías el cable para que conectase, lo mismo estaría mal soldado a la placa y se ha terminado de estropear.
Solo te queda intentar reclamar ante la ÓMIC y a ver si responden a tu favor, aunque Samsung ya se podía haber estirado y cambiarte ese USB que a ellos no les cuesta nada.
Suerte y un saludo
senegro escribió:no tenían ni hoja de reclamaciones
ZaWoK escribió:peppymus escribió:ZaWoK escribió:Si es ECI mejor soporte que allí no te van a dar EN NINGUNA TIENDA DEL MUNDO, así que tienes suerte, porque como ellos no hay nadie.
Bueno bueno bueno... Mejor soporte del mundo mundial el ECI... Se nota que hace mucho que que no vas por allí, el servicio y todo a caído mucho. El ECI tiene el mismo servicio que cualquier tienda, lo único que tienen acuerdos con determinados mayoristas que les aceptan todo (cada di menos)...
En cuanto al tema del hilo, pues todo depende del fabricante, en este caso Samsung con sus produCtos malos que cobran a precio de oro. Te pueden decir que tu as roto eso al meter y sacar el cable con x fuerza y quedarse tan panchos . Y mas si movías el cable para que conectase, lo mismo estaría mal soldado a la placa y se ha terminado de estropear.
Solo te queda intentar reclamar ante la ÓMIC y a ver si responden a tu favor, aunque Samsung ya se podía haber estirado y cambiarte ese USB que a ellos no les cuesta nada.
Suerte y un saludo
Pues hace 1 mes que no paso por allí y puedo contar mi experiencia.
Ya que hablamos de Galaxys en el hilo, concretamente he comprado 3 Samsungs allí, dos de ellos con Vodafone y con factura de ECI. Eran unos Galaxy Note, que compré para mi y otro para la parienta. El de ella perfecto, a día de hoy sigue teniéndolo, en cambio con el mío... Tuve problemas desde los primeros días y me lo cambiaron por uno completamente nuevo sin esperas. Después, tuvo algún tipo de muerte súbita en 3 ocasiones. En la primera cambiaron algunas piezas, en la segunda la placa entera y en la tercera, al ser por el mismo problema, me lo cambiaron por un GALAXY NOTE 2 PRECINTADO. Así que que más decir, y eso que era de Vodafone. (El móvil fue un asco, menudo cambio con el note2).
El siguiente fue un S2 que compré libre, el cual tuvo muchos problemas y la primera vez que lo llevé me lo cambiaron por uno nuevo allí mismo, en el acto.
En cambio he tenido experiencias con media markt, carrefour, tiendas en internet... Siempre poniendo pegas. Te aseguro, que a día de hoy, nunca he tenido ningún problema con ECI. Es más caro, pero digamos que también pagas en cierta medida ese "seguro".
O quizás yo sueñe y sea en el CC de mi ciudad sólo...
Salu2