¿Problemas con la garantía en amazon.es?

Hola,
veréis llevo viendo desde hace un tiempo que amazon.es tiene unos precios muy competitivos. Pero de repente me encuentro este link http://elchapuzasinformatico.com/2011/1 ... abricante/

Sinceramente pienso que es una manipulación fruto de otras tiendas no tan económicas. Porque casualmente no he visto más información que esa en otros foros.

Aseguran en el link que la tarjeta gráfica MSI nvidia 560 ti... que venden no es española y, por tanto, la distribuidora rechaza la reparación o el cambio (MSI en este caso).

La pregunta es, ¿hay algún usuario de este foro que haya tenido algún problema con amazon.es en lo que respecta a llevar algo al servicio técnico? ¿ Sabéis si lo del link es cierto y donde puedo encontrar más información?

Gracias de antemano.
Saludos!!!
Legalmente quien debe responder ante una garantía en el comerciante, no el fabricante. En caso de que el comerciante ya no opere (ha cerrado la tienda) la obligación ya recae sobre el fabricante y más concretamente sobre su distribuidor.

Si se te avería un componente comprado en Amanzon.es, puedes probar primero a ejercer la garantía ante el distribuidor del fabricante. Si éste se niega hazlo contra Amazon.es. Además su centro de devoluciones está en Madrid, no vas a tener que enviar al extranjero como pasa cuando ejerces garantías contra los fabricantes directamente.
aqui en el foro e leido algunos rma a amazon.es y ninguno a tenido problemas en tramitarlos y devoluciones
Compré un monitor Asus de 27" en amazon.es, lo monto todo ilusionado y píxel rojo que cantaba más que una almeja [+furioso] Les envío un mail, y al poco rato me responden que no tienen otro, me devuelven la pasta y me envían un mensajero a buscar el monitor, donde les diga, sin coste alguno :O

Después de esto, me compré el Pc a piezas en amazon...chapó por ellos ;)
Yo me compré 1 par de módulos de memoria ram GEIL, los cuales me daban errores con el MEMTEST86 y los devolví y me devolvieron el dinero porque no les quedaba, un 10 para ellos.

Además, muchos productos tienen unos precios bastante competitivos si contamos que dan 1 mes de envío gratis para todos aquellos que se registren.

Salu2
Pues mira,yo hoy un ruidito como un zumbido en mi msi gtx 560 ti y llame y al dia siguiente tenia otra, con la rl antec 620 tambien me paso lo mismo..........yo ya intento no comprar en otra tienda que no sea esta....es una maravilla.
pues si yo creo ke se an puesto las pilas con los rma
No me fio ni un pelo de ese articulo. Estos no eran los que decian que un dual core con ht, era como tener un quadcore? [qmparto]
Pues entonces, me fiare de amazon.es, porque efectivamente el articulo parece que tenga trampa.
8 respuestas