Problemas con la garganta

Hola buenas, sé que alomejor aquí no tiene cabida el tema pero bueno pregunto por si a alguien más le ha pasado.

Resulta que hace 1 mes y algo comencé a tener molestias en la garganta. Pero nada de tos, fiebre, flemas, escozor. Osea nada que te pase con un resfriado común.

Lo que sentía era como si tuviera la garganta oprimida y me dolía el oído.

Fuí al medico de cabecera y me mandó antibioticos , los cuales no me hicieron mejorar fue como sino tomara nada.

Así que hace una semana volví y le explique el tema, me miró la garganta con el palito y la luz, me toco por el cuello. Y dijo que no pasaba nada que lo que pasaba era que los ganglios se habían inflamado por la infección que tuve, que ya se iría.

Hasta ahí muy bien pero lo que no me parece normal es sentir ahogo en la garganta durante 2 meses (estoy cansada de cansinear a mis padres para ir a un especialista, pero dicen que no se van a gastar un dineral en tonterias mias) como si tuviera un bulto ahí dentro.


También digo que estuve unos 2 años fumando (tengo 21años), pero lo dejé radical. Además no fumaba tampoco mucho un paquete me duraba 3 días.

No se alomejor es exagerar pero una se raya de ver que no mejora el asunto ¿ alguien más ha sufrido una experiencia así?
Todos los años me pongo malo como 3 o 4 veces malo de la garganta.
Con pus y sin pus, la garganta roja, en el pecho, de todo vamos. Y nunca me ha pasado lo que dices por ser dolor de garganta (ojo, no digo que pueda pasar, no soy experto).

Leyendo tus síntomas he googleado y pone que puede ser por acidez del estómago. Claro que todo esto, puede ser que no sea nada o puede que hayas estado mala todo ese tiempo de la garganta y ya está. No creo debieras volverte loca ni mucho menos, trata de relajarte y no pensar en nada, a veces las cosas se van.
o simplemente ansiedad.
Darxen escribió:o simplemente ansiedad.



puede ser, he leído acerca de una cosa que se llama globo histérico y concuerda, de todos modos tengo pedida cita para una endoscopia de estomago...
3 respuestas