Problemas con la GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo unas gamecube con el chip qoob. Al principio bien, despues de unos meses tuve que regular la lente pero desdepues me iba de lujo.

Pero ahora, no se que pasa. Cuando carga un juego, que lo carga bien, entro en el y por ejemplo en el mario kart cuando eligo los HZ, se me ve chungo, o ya si paso se me cala. ASí con todos los juegos originales y los no originales.

Probé a cargarlas con el GCOS, con la bios. Saqué el chip y los juegos originales no me los carga, me pasa lo mismo menu y tal, y voy empezar a jugar y empieza a haber fallos gráficos y se cala.

Si alguien sabe la respuesta que me lo diga. PRobé a mover el potenciometro de nuevo, y me sigue pasando lo mismo. Y del CHIP no parece.

Muchas gracias!

POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA RAPIDA [lapota]
Hombre.... por lo que se ve estas puesto en el tema, yo despues de probar todo lo que has probado probaria a quitar el chip ya que parece un error de este.

Un saludo. [360º]
Ya quité el CHIP y nada. Yo creo que petó algo de la consola, y no toque nada. Solamente se caló, volvi a ponerla en funcionamiento y cascó y NUNCA MAIS fue.

Yo creo que murió defenitivamente.
Ummmh, esto es un caso poco probable, pero no imposible. Prueba a apretar bien los tornillos para que encaje bien la placa base, con el lector, asegurate de que estan limpias la hembra y el macho de esta (encajan como un cartucho).

Saludos y suerte.
Me da que se te ha jodido el chip gráfico de la CUBE,he visto algunas play2 con esos sintomas,prueba a pasar los cables del chip por otro sitio no vaya a ser que te causen interferencias,pero pinta mal la cosa.
Si, yo creo que debe ser del chipgráfico dela consola. Debió haber un bajon de tensión o algo asi, y se quemó o algo. Pues que mierda ... [triston] habrá que joderse.
5 respuestas