Problemas con la grabacion ayudenme porfa!

Buenas mi problema es el siguiente: ya he hecho 3 posavasos debido al fallo de la grabacion :S. La grabacion siempre falla al 50% con el ImgBurn... cuando hago la ISO la compruebo y no me salen problemas. Todo lo muestre como "PASSED".

parece como si no grabara en la segunda capa del dvd...que puede ser? con el ImgBurn selecciono el archivo .DVD y en ese archivo sale: Layerbreak=1913760 y COF4.iso(el juego)...

que puede ser??
muchas gracias de antemano
Danny
PD: TOI CANSAO DE HACER POSAVASOOOOOS xD.
actualiza el firm de la tostadora, es casi fijo que sea de eso.
y que firm le debo de poner? cual es el mas recomendable? mi grabadora es una pionner DVR-108
he intentao grabar copias de juegos descargados de internet y tamb copias que he hecho yo mismo....pero me fayan siempre al 50%
Mi grabadora es una pioneer DVR-108 y le he actualizado su firmware desde la lagina de pioneer....

sera que ya estara rota? pero me parece rarisimo porque el año pasado grabe el the darkness con mi grabadora y me funciono perfectamente....

Que hago? me compro otra?....o es que configuro mal las grabaciones?? ya he perdido 5 dvds dl que son caritos...:(

Espero vuestra ayuda
gracias
Si tienes configurado el salto de capa correctamente y sigue dando problemas, cambia la grabadora que no valen nada ahora
Lo primero que deberias hacer es jubilar ya la pioneer 108 e ir de cabeza a una 115D que son muy baratas ahora.

Lo segundo es preguntarte si eres consciente que para grabar backups con el imgburn se tiene que especificar el layer break manualmente en las opciones del imagburn

Tools-->Settings---> pestaña Write---> LayerBreak For DL media, opción User Specified: 1913760

Puesto eso en el imagburn, debes borrar la linea que contiene el salto de capa en los archivos .dvd puesto que ya lo indicas manualmente en las opciones del programa.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Lo primero que deberias hacer es jubilar ya la pioneer 108 e ir de cabeza a una 115D que son muy baratas ahora.

Lo segundo es preguntarte si eres consciente que para grabar backups con el imgburn se tiene que especificar el layer break manualmente en las opciones del imagburn

Tools-->Settings---> pestaña Write---> LayerBreak For DL media, opción User Specified: 1913760

Puesto eso en el imagburn, debes borrar la linea que contiene el salto de capa en los archivos .dvd puesto que ya lo indicas manualmente en las opciones del programa.

Un Saludo!

+1, auqnue yo ya he comprobado qeu si dejas la linea no pasa nada en la grabacion, lo unico que le indicas es que el salto lo hace en el mismo sitio, el problema deriva si pones otro lugar diferente, ahi supongo que cogeria el salto del .dvd
y dale otra vez, SI CONFIGURAS MANUALMENTE EL SALTO DE CAPA NO HACE FALTA PARA NADA EL .DVD

no os compliqueis la vida con esto, lo único que puedes conseguir es que se produzcan errores de saltos de capa diferentes.

si tienes el .dvd lo seleccionas y listo, y si no lo tienes lo configuras manualmente.

lo único que hace el .dvd es decirle al programa que en un momento determinado ha de hacer un salto de capa.

para lo demás no hace falta, ya que si seleccionas el .iso te lo carga igualmente.
Hola buenas ,estoy ern el mismo caso tengo una lg externa hasta ahora no me habian dado problemas las grabaciones (alguna q otra) pero el caso q nunca me daban fallo al cincuenta por ciento de la grabacion ,ya sea clone cd o imgburn hace unos dias me comenzo a pasar y ya es mas frecuente instalo y desinstalo programas reseteo y nada .....echarme una mano !!! q coño puede ser??? gracias de antemano
8 respuestas