problemas con la grabacion de juegos para ps2

hola buenas, hasta ahora no habia tenido problemas para hacer las copias de los juegos, pero me he topado con el retorno del rey, que me lo copia , pero algo defectuoso y con smash court tennis pro tournament 2 que tan solo me aparece el logo de ps2 y na de na, no estoy muy puesto en el tema y he notado que los juegos que me copio la lente si los trillo mucho los araña siempre por el mismo sitio, he estado grabando con alcohol 120%, sin problemas hasta la fecha hasta ahora en el caso de sct pro tournament2 he probado con dvddecrypter porque con el alcohol me hacia una separacion en el disco , con el decrypter me lo ha grabado de un tiron, pero me sigue saliendo solo el logo de ps2.

espero vuestra ayuda e informacion porque ya me he cargado 3 dvd's y sigo sin tener la copia no doy mas la brasa un saludo y gracias por todo.
¿Qué metodo usas? porque si usas cogswap seguramente será problema de que te hace falta cargarlo con el cdloader. si usas chip pues ya no se.

si buscas el cdloader lo encontraras en el mgamanual de cogswap de POPI (en el foro de cogswap, claro).

un saludo y espero que se te solucione el problema!!
1 respuesta