Problemas con la grabacion del formula one 2003

Pues eso, he tirado dos dvd-r intentando copiar el formula one 2003 (original) de un amigo. El juego funciona perfectamente en la ps2 y el soft de grabacion k estoy usando es el primo dvd (que nunca me ha dado ningun problema). Sabeis si el juego original presenta alguna proteccion o algo por el estilo???

Gracias por todo...
Pues ni idea, sólo sé que lo copie "on the fly" con mi LG y el Gold y va de PM.

v4 con Messiah 1.3
Hola, yo hace poco que estoy en esto y no tengo ni puñetera idea pero yo hice la copia pasandola primero ha imagen iso con dvd decrypter y luego la toste con nero6 y va bien.

Salu2 ó 3 [bye]
mu guenas yo tambien lo ice asi cree la imagen con el dvd decripter y luego la toste con el alcohool120 y funciona q t cagas,todas las copias de seguridad las ago asy ,animo,.......
Seguramente es problema de consumible, pero no te lo confirmo. Prueba otra marca.
Bien, ya lo consegui grabar y funciona a la perfeccion. Supongo k el problema era de la imagen. Os he hecho caso y he realizado la imagen con el dvd decrypter y a continuacion la he tostado con el primo dvd y funciona!!!

PD: el consumible es verbatim y nunca me habia fallado con k habia descartado esa opcion.

Gracias por todo!!!
5 respuestas