Problemas con la grabacion DVD

Holas!

Me acabo de comprar los dvd's Mortadelo y Filemon y Las dos Torres, hace poco me puesto una grabadora dvd, hoy me he querido hacer dos copias de las pelis y no he podido.

Con el nero 5.5 me pone "Este DvD esta protegido contra copia y no se puede leer"

Me he bajado el Clone dvd, y me pasa lo mismo, no me deja grabar, tengo un dvdr y dvdrw.

He probado a hacer un backup del dvd y nada.

¿Hay algun otro programa que me pueda saltar la proteccion anti copia? ¿o como me puedo hacer un backup y grabarlo?.

Hace un rato he estado pensando y me he acordado de una cosa, ¿puedo emplear el mismo metodo de grabacion que se emplea en divx? cogiendo el smart ripper y compañia y ¿volcando el contenido del dvd y luego volcandolo en el dvd?

¿Alguien me puede pasar un tutorial sobre esto?

Saludos, menuda pasada el estreno de la grabata pasado por agua agudamente.

Espero noticias! ein?
Para grabar pelis de dvd, usa el "dvdshrink" y grabas con el nero los ficheros como "dvd de video" (no de datos q si no no te lo leera probablemente), metiendolos todos en la carpeta VIDEO_TS dejando la carpeta AUDIO_TS vacia.
Suerte
HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLE PERO YO HE UTILIZADO EL DVD SHRINK Y LA PELI ES LA MOMIA EL RETORNO LE DOY A OPEN DISK Y CUANO EMPIEZA A LEERLO ME DA ERROR QUE NO SE PUEDE LEER POR QUE EL SECTOR ESTA CODIFICADO Y EN PREFERENCIAS TENGO MARCADO TODAS LAS ANTICOPIAS POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESTOY HACIENDO MAL
GRACIAS
SALU2 A TO2
Hola ron!

Ya tengo el backup de las dos torres en el disco duro, pero no me aclaro como volcar el contenido del dvd al dvd virgen, ¿como se hace? ¿hay que utilizar nero? ¿lo hace el mismo programa? ¿hay que utilizar otro programa para volcar el backup?

Gracias por los consejos, solo me falta este detalle, te lo agradeceria muchisimo que me lo explicases.

Saludos! [hallow]
Con el nero debes de elegir la opcion de grabar "dvd de video" (ojo no de datos, q si no no te lo lee), metes TODOS los ficheros q te creo el dvdshrink en la carpeta VIDEO_TS dejando la carpeta AUDIO_TS vacia (si vacia has oido bien)
Suerte
Holas!!!!

Ron, queria darte las gracias por la solucion del problema, eres una maquina tio, felecidades, ya he podido grabar la pelicula en el dvd, se ve de categoria.

Te comento...

La he grabado en el LEVEL 7 de Dvd Shrink, me ocupa 4,7 gb, lo que no se es lo siguiente ¿hay mas dvd's que puedan llegar al LEVEL 8 o 9 como mucho? en el 7, se ve genial pero si se pudiera aumentar la calidad seria muchisimo mejor.

Tambien he tenido un problema, y es que he llevado la peli a un amigo para verla en un dvd de sobremesa, y sorpresa, ¡no la reconoce! jejeje ¿hay algun medio para hacer que funcione en estos sistemas? por cierto, en la PS2, si que va, asi que pienso que es problema del dvd de sobremesa.

Saludos y gracias por la ayuda, eres genial! [hallow]
De nada, aki estamos para ayudarnos unos a otros
La he grabado en el LEVEL 7 de Dvd Shrink, me ocupa 4,7 gb, lo que no se es lo siguiente ¿hay mas dvd's que puedan llegar al LEVEL 8 o 9 como mucho? en el 7, se ve genial pero si se pudiera aumentar la calidad seria muchisimo mejor.

Ten en cuenta q cuanto mayor sea el "level" peor se vera la pelicula pq mas la comprimiras, esto es, una pelicula en "level 1" se vera infinitamente mejor q una en "level 8".

Peliculas q requieran tanto nivel de compresion no son muchas, ademas para ahorrarte eso lo q puedes hacer es grabar la pelicula a secas quitando menus y extras (es lo q hago yo siempre)

Lo de q el otro dvd de tu amigo no la lea seguramente sera por la antiguedad del aparato pq yo las q he hecho me las leen todas.
Saludos
6 respuestas