problemas con la grabacion

al grabar un juego con imgburn la consola lo reconoce como dvd y no como juego ¿me podeis ayudar?,¿alguna solucion? [beer]
Buenas graba asi de esta manera no deberias tener problemas.Abres imgburn y debes ir a write y poner la numeracion para el salto de capa 1913760 vale.Despues como sabes los juegos de xbox 360 tienen el archivo.iso y el archivo.dvd siempre debes grabar el .dvd si grabas el .iso nunca te ira.Vale abres imgburn y le das a grabar imagen selecionas el archivo .dvd despues vas arriba pone unidad y buscas cambio de libro y selecionas la marca de la grabadora y pones DVD+R DL Y DESPUES DVD-ROM.(algunas grabadoras este paso lo hacen automaticamente)

Una vez tengas esas 2 opciones configuradas grabas a poca velocidad y listo debe de irte.

Tambien una cosa que sepas que los juegos wave 4 wave 5 y wave 6 depende del ixtreme que tengs en el lector debes parchearlos antes de grabar o no te iran.

O grabarlos en el wave que vengan y usar el disco de arranque activate.iso
lo he intentado todo,he visto toda clase de tutoriales, incluso he intentado hacer lo que me dices pero al elegir la grabadora la mia no sale,tengo un vaio y la grabadora es matshita y en las opciones no sale esa marca,pero MUCHAS GRACIAS [beer]
Buenas hay grabadoras que ya se ponen en dvd-rom automaticamente.Pero si configurando todo no va prueba clone cd si te faya sera kizas la grabadora
como se hace con el clon cd,porque me han dicho varios colegas que no se puede [beer]
4 respuestas