problemas con la grabadora asus-24b3st ixtreme burner max

hola tengo la xbox 360 con el nuevo firmware iXtreme LT+ 3.0 y la grabadora asus-24b3st con ixtreme burner max pero cuando voy a grabar un juego xgd3 parcheado con el imgburn 2.5.6.0 configurado me sale la opcion truncate o overburn.e grabado con las 2 opciones y el juego se me cuelga,ayuda soy novato en esto,que hago mal.e leido que si sale la opcion de truncate o overburn la grabadora no tiene el ixtreme burner max,es verda gracias
Si estuviera flasheada como liteon no te tendria que salir nada eso y poder grabar sin problemas así que mira el hilo oficial.
el imgburn me reconoce la grabadora como atapi ihas524
vuelve a flashear el lector, asegurate de que tienes el último imgburn y usa buenos consumibles.
ya me lan flasheado 2 veces pero volvere hacerlo,gracias por todo
jordan2002 escribió:ya me lan flasheado 2 veces pero volvere hacerlo,gracias por todo

No se si lo habrás hecho ya, pero antes de flashearla con iXtreme Burner Max le tienes q meter la última actualización de Liteon, según al modelo q la vayas a crossflashear. Por ejemplo, si la vas a crossflashear a ihas 524 la tienes q actualizar con el fichero AL2A.exe q viene en el pack de crossflashing. Después de esto ya la puedes actualizar con iXtreme Burner Max. Si no lo haces así vas a tener problemas.

Saludos.
la verda es que no lo se, porque me lo hicieron en una tienda especializada en eso, de todas formas cuando vaya mañana se lo comentare,pero supongo que lo haria,gracias y un saludo.
6 respuestas