Problemas con la grabadora

Hola a todos. Me he comprado unos Dual Layer de la casa Verbatim, porque me habia quedado sin dvd's doble capa para los backups. Los ultimos que habia usado eran de la casa Datawrite o algo asi. Y hoy, grabando como siempre con el Imgburn con los Verbatim nuevos me ha dado el error "failed to write sectors". He probado con otro DVD por si el primero salio defectuoso y con otra imagen por si se trataba de la imagen mal hecha y me ha pasado lo mismo. También he probado con el CloneCD y me ha dado error. Hasta ahora no habia tenido problemas con el ImgBurn y con mi grabadora, que es una LG GSA-H50L... y funcionando con marca rara y no con Verbatim... ¿creéis que la grabadora ha pasado ya a mejor vida, o puede ser otro el problema? Habia usado marca verbatim pero no de doble capa... Tampoco se como asegurarme antes de tirar dinero comprandome una nueva... De momento, los DVD's de una capa me los graba bien... Gracias.

EDITO: Al final, actualizando los drivers he conseguido que me grabe el disco bien, la xbox me ha pedido actualizar, ha actualizado correctamente PERO no me lee el disco, aunque es posible que sea por un nuevo sistema anticopia de los nuevos juegos (es el assassins creed: la hermandad). Los otros backups y luegos originales me los sigue leyendo bien...
Ese juego tiene una proteccion llamada ap2.5 busca mas informacion sobre esa proteccion por el foro
Muchas gracias por la info, me pongo a buscar :)
[quote="Dhanen"]Hola a todos. Me he comprado unos Dual Layer de la casa Verbatim, porque me habia quedado sin dvd's doble capa para los backups. Los ultimos que habia usado eran de la casa Datawrite o algo asi. Y hoy, grabando como siempre con el Imgburn con los Verbatim nuevos me ha dado el error "failed to write sectors". He probado con otro DVD por si el primero salio defectuoso y con otra imagen por si se trataba de la imagen mal hecha y me ha pasado lo mismo. También he probado con el CloneCD y me ha dado error. Hasta ahora no habia tenido problemas con el ImgBurn y con mi grabadora, que es una LG GSA-H50L... y funcionando con marca rara y no con Verbatim... ¿creéis que la grabadora ha pasado ya a mejor vida, o puede ser otro el problema? Habia usado marca verbatim pero no de doble capa... Tampoco se como asegurarme antes de tirar dinero comprandome una nueva... De momento, los DVD's de una capa me los graba bien... Gracias.

EDITO: Al final, actualizando los drivers he conseguido que me grabe el disco bien, la xbox me ha pedido actualizar, ha actualizado correctamente PERO no me lee el disco, aunque es posible que sea por un nuevo sistema anticopia de los nuevos juegos (es el assassins creed: la hermandad). Los otros backups y luegos originales me los sigue leyendo bien...[/quote

Desdeayer tengo el mismo problema que tu, con el imgburn me aparece el error "failed to write sectors". Qué lo solucionaste actualizando los drivers? yo no los puedo actualizar porque se supone que ya están actualizados....
Una manita?
antes te funcionaban bien?que juegos te dan problemas?
pude grabar bien el dvd 1 de castlevania y el dvd 2 ya me dió problemas.
Antes siempre me habia ido bien. Me dieron problemas Saw 2 y el Assassins Creed: Brotherhood. El problema ahora es que la consola no me los lee, la actualicé y no hay vuelta atrás, tendré que pasar al LT+ y luego hacer no se que tipo de grabado para que me pille el dichoso assassins...
6 respuestas