Problemas con la grabadora...

Cómo puedo conseguir que mi grabadora grabe cd's de 80 minutos??

Es que tengo que formatear el disco porque he tenido mucho follón y quiero organizar, pero tengo muchas cosas que grabar y tengo que hacerlo antes. El problema es que me compré una bobina de 50 cd's y grabé 3. Cuando quise probar uno me di cuenta de que no estaba grabado.. y los otros 2 lo mismo. Y no sé porqué puede ser... a partir de ahí probé de grabar muchos cd's y siempre =, ningun error en la grabación, pero los cd's seguían vírgenes. Está descartado que sea de los cd's, porque la semana anterior le grabé un cd a un amigo y me dijo q estaba el cd vacío, pero no le dí importancia. Y bueno, ya loco por no saber que hacer he pensado que puede ser porque son cd's de 80 y mi grabadora es vieja, q debería flashearla con el rollo del firmware, pero es que lo he buscado toda la tarde y no está en ningún lado.. Lo más raro es que juraría que he grabado otros cd's de 80, es más, al colega ese le grabé 2 y el 1º se grabó normal y ambos eran de 80... alomejor se me jodió al grabar el 1º, nosé.. Si alguno me echa una mano se lo agradecería muchísimo, si no tocará ir a la tienda grabadora en mano... (q me iría bien de excusa para hacerme con una de DVD, pero no hay pasta..)

Grabadora: Mitsumi CR-48X5TE (tiene unos 3 o 4 años)
0 respuestas