Problemas con la grabadora

Buenas, resulta que grabo un cd regrabable en casa de mi novia, y al traerlo en mi casa para ver la peli (lo que grabe fue un divx) en mi reproductor divx, y no lo reproducia, y al meterlo en alguno de los tres ordenadores que tengo en mi casa nada de nada, decia que no era reconocible, le atualice el nero, y nada.
La grabadora es una Aopen cd-rw CRW4048, y antes grababa y ahora me pongo a grabar algo, y sale como que lo graba, pero en realidad no esta grabando nada, y he probado el asistente que lleva para grabar el propio windows, y nada, y en la pagina de aopen no hay nada para bajarme los drivers nuevos, ya que no tienen, asi que no se que mas puedo hacer, usa windows xp, y tambien me paso al reves, lleve un cd grabado en mi casa, y si me lo leia, pero no podia formatearlo, no se por que, alguien tiene alguna idea de que puede pasar?, si necesitais algun dato ams , me lo decis y os lo pongo. muchas gracias por todo y perdon por las molestias.
Mi consejo es, si no graba nada de nada y el software de grabacion te dice que si que ha grabado bien, llevatela a tu casa, conectala en tu pc y si sigue fallando tirala a la basura y regalale otra nueva que las grabadoras de dvds no cuestan nada y las de cds menos aun.
Si tiene garantia pues peleate con aopen.
Saludos
No garantia no tiene, y lo que he hecho ha sido desistalarla, y volver a instalarla, y me ha grabado un cd, y me ha dado fallo, y ya no grababa, asi que no se que puede pasar, pero tendre que hacer eso que se compre una grabadora de dvd y pa lante que es la manera mas rapida de acabar y todo areglao, aunque mientras tanto seguire investigando para ver si saco algo en claro, y asi sigo aprendiendo.
Prueba con el Nero a ver si te ha cerrado el disco, algunas veces, no te los cierra en los RW y el windows no reconoce nada pero está grabado, si es así sólo tienes que cerrar el disco o la sesión.

De todas formas los RW si les das mucha caña, empiezan a hacer tonterías, prueba con otro.
Qué marca de Cd's (ó DVD's) vírgenes usas??
UZIEL-MADRID escribió:Prueba con el Nero a ver si te ha cerrado el disco, algunas veces, no te los cierra en los RW y el windows no reconoce nada pero está grabado, si es así sólo tienes que cerrar el disco o la sesión.

De todas formas los RW si les das mucha caña, empiezan a hacer tonterías, prueba con otro.

Y como puedo cerrar un disco una vez ya grabado?es por probarlo para ver si es eso, aunque tambien me lo hizo con un cd-r

tydus escribió:Qué marca de Cd's (ó DVD's) vírgenes usas??

Los cd regrabables, es un verbatim, y TUFF, y el cd grabable era un verbatim, asiq ue no creo que sea por los disco, por que en mi ordenata si van bien, ademas me dejo grabar un cd tuff regrabable, y lo grabo bien, ke en mi kasa rulaba bien.
Te lo diré mas o menos de memoria porque no tengo aqui el nero instalado, pero cuando lo abres, el nero normal no el express, dale aunque sea una compilacion iso normal y se te abre las ventanas tipo explorador de windows, pues en el menu de arriba, creo que es en herramientas, te pone algo de unidad de grabación o mostrar información, le das ahí, y te sale tu unidad de grabación y con el cd dentro, te lo leera y te dice si es datos, audio y en que formato está grabado, iso....
Pues hay una opción de cerrar disco o cerrar sesion, si la tienes habilitada, es que el disco está abierto, le das a esa opción y te lo cierra, dura un minuto y medio aproximadamente, si está deshabilitado el disco está cerrado. También te sirve de gran ayuda, si te reconoce que el disco tenga contenido, siempre te pone los megas que ocupa, si te pone contenido, es que, realmente está grabado, independientemente de si te lo reconoce el windows o no.
Espero haberte ayudado un poquito.
Un Saludo...
6 respuestas