amendir escribió:Pues aver el problema sigue aunque ya parece que pasa menos veces pero sigue pasando, otra cosa que he pensado, pude esto deverse por no tener toma de tierra en la instalacion? Ya que si toco el chasis metalico del pc estando descalzo noto un poco de calambre. Gracias.
amendir escribió:Muchas gracias por responder, y no puedo probarlo en otro equipo T.T. El otro dia lo abri y limpie bien la grafica el ventilador de la cpu creo q era y la fuente de alimentacion, y primero iva bien pero el sonido solo en videos iva mal, lo volvi a montar otra vez y desde entonces fue bien asta ayer, pero tambien pense que podia ser por culpa del VLC por que si veo videos con el reproductor de windows aasta ayer no me pasaba, por eso pense lo de la toma de tierra, pero ni idea. A y solo me pasa el rollo ese de los temblores de la imagen en videos o cuando estoy en el escritorio, jugando no, solo con el de south park me a pasado, ya lo desinstale por si acaso . Muchas gracias por contestar e intentar ayudar
amendir escribió:Hola, pues si pense lo de la pasta termica, tiene 4 años casi 5 el pc, y solo le cambie la pasta al procesador hace 2 años por que vivia en madrid y alli en verano me daban pantallazos azules cada poco . Mirare algun tuto para cambiarsela, pero otra cosa, las temperaturas son normales, no se sobrecalienta el pc, le puse el speedfan para ver si avia algo de eso pero todo parece correcto, crees que lo de la pasta termica podra tener que ver con lo de los temblores de la imagen? Se que pensareis que se lo lleve a un tecnico de una tienda que supongo lo encontrarian rapido el fallo, pero no tengo un duro. Y otra cosa, nunca lo formatee, seria bueno? Busque por google y solo encontre que formatear para este tipo de cosas como que no valen, pero ni idea. Hace como un año se lo lleve a una tienda para que me lo formatearan, pero me dijo que no acia falta, lo miro un par de dias y tal y me dijo que mejor no hacerlo por que estaba bien. Lo malo del problema que tengo, es que no se ve si se arregla el fallo por que los temblores esos son como mucho 1 o 2 al dia, que hay dias que creo que no le pasa. Muchas gracias a todos por contestar.