problemas con la id inicial...

buenas¡¡
tengo una ps3 q compre a un chaval. por lo tanto tenia su id del network creada. vamos, en el menu de ps3, ala izqda del todo tiene una id creada.

el caso es q yo quiero borrarla pero acabo de leer en un folleto de un juego q la id general es fija para siempre. significa q ya no puedo borrarla?? y si formateo la ps3 de alguna manera supongo q si, no?? tiene muchas demos bajadas q preferiria no perder pero si es necesario las pierdo, pero no quiero q este su id en la consola¡¡

si es cierto eso de q la cuenta principal nunca desaparece solo me qeda de remedio crear otra cuenta y usar esa ?? pero se supone q la cuenta admin por asi llamarla es la primera, no?? joe q lio.....

una manita¡¡¡ gracias¡¡¡
Create un usuario en la izquierda y entra en el otro y donde has entrado encime del usuario del tio pulsa triangulo y dale a borrar.

Despues formatea el hd desde ajustes -> sistema ---
mañana cuentas como ha rulao eso,que tengo sueño......
xD
buenas¡¡ esta mñ lo pruebo, okis. pero tengo dudas...

eso de q la id ppal es inamobible es cierto o no?? osea q con crear otra ya puedo borrar esa?? y la q cree nueva me vadra para comprar en el store y tener registrada la consola con ella??

si con eso me vale ya no registro el dico duro, no?asi no pierdo lad demos bajadas, q hay mil....

gracias jefe¡¡ aver si me acaban des concretar el tema¡¡
Te comento según yo creo que funciona eso (puede que me equivoque y en ese caso se aceptan correciones XD):

- Cuando enciendes la consola por primera vez la registras online, se le asigna un código que queda registrado en la network, pero eso no es personalizado es solo para reconocer a la consola registrada.

- Una vez hecho esto hay que crear una cuenta con una ID: tienes que rellenar todos los campos asociados al mismo: cuenta de correo (que es lo que realmente identifica al usuario de cara a la network), ID de cuenta y ID online así como otros datos como número de tarjeta de crédito dirección ETC que va a asociado al primer registro online.

- si quieres borrar el ID que creó el anterior usuario no debería haber ningun problema ni creo (repito, creo) que tengas que formatear la consola, simplemente crea un usuario nuevo (que no sea subcuenta, claro) y en ese usuario nuevo eliges ID pones tu correo tu contraseña y tu ID online en las opciones de administración de cuentas (en el XMB es en el icono más a la derecha : opciones de internet- administración de cuentas).

- A continuación elimina el usuario anterior, te situas en el icono usiarios y poniendote encima del que quieres borrar pulsas-triangulo- eliminar.

una vez eliminado, al no haber más cuentas la tuya pasa a ser la principal de la consola (lo que desconozco es si es necesario conocer la pass de la cuenta que quieres borrar para poder borrarla, en ese caso si tednrias que formatearla para eliminar las cuentas y empezar desde el prpo como puse en el segundo guión.

- Si te deja borrar l cuenta ya tendrías todo asociado a esta nueva, los datos instalados de otros juegos permanecen, las demos videos y música también, lo único que perderías son los savegames que hubiese en la cuenta borrada así que asegurate de grabarlas a un Pendrive para luego pasarlas a la otra nueva cuenta creada.

Respecto a los juegos bajados de la store si tuviese alguno, lo puedes bajar también ya que te permiten descargarlas hasta en 5 cuetnas distintas creo recordar....

Espero haber ayudado algo

.
mil millones de graciasm ryogapx¡¡ esta noche me pongo con ello y t comento¡¡mas clarito no se puede ser, asi da gusto¡¡

MIL THANKSSSSSSSS¡¡¡
¿la cuenta nueva se crea al cambiar la dirección email? porque si no no sé dónde se hace

gracias
5 respuestas