Problemas con la imagen

Hola
Tengo ciertos problemas con la imagen de la x360, al arrancar me sale la pantalla la imagen con cuadraditos y descolorida. Por lo que he podido comprobar es debido al conector de video de la placa, ya q algunos de los pines se ve q han perdido fuerza o se han metido para dentro, he intendo con una aguja sacarlos hacia fuera y limpiarlos,pero no he conseguido mejorar la imagen. Tb he probado con otro cable de video y he conseguido lo mismo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Queria saber si existe posibilidad de hacer algo o cambiar el conector de video de la placa

Un saludo y gracias
hola

tambien puede ser que tu consola le vayan a salir proximamente las 3 luces rojas, y por eso te de fallos graficos

saludos
Pues se me olvido comentar,q tenia el e74 (1 luz) y despues de probar si era de la gpu o el anna y no conseguir quitar el error, volvi a conseguir poner la imagen con lo q comente antes de el conector de video de la placa, pero con el problema de q solo tengo el video con mala calidad, por eso preguntaba si podria hacer algo mas con el conector
Un saludo
Lo que tienes que hacer es descargarte este programa Xbox_Backup_Creator_v2.8
Tiene que ser especificamente el 2.8 creo que con esto no bas a tener ningun problema.
Sik3 escribió:Lo que tienes que hacer es descargarte este programa Xbox_Backup_Creator_v2.8
Tiene que ser especificamente el 2.8 creo que con esto no bas a tener ningun problema.

Hola Sik3, creo q te has equivocado de post, ojala el xbox backup me valiera :)
Un saludo
4 respuestas