Problemas con la imagen

hola hace un tiempo le di un golpecito de nada a mi portatil i la pantalla dejo de funcionar,el portatil en si se enciende i todo ,ayer lo conecte a un tv con el cable vga para poder pasarme los archivos a un pen i me salio esta imagen a que se debe? puede ser a la grafica de video que se a roto ? ai alguna forma de arreglarlo? espero sus respuestas un saludo [sonrisa]
Editado por metalgear. Razón: titulo descriptivo por favor
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Gráfica probablemente dañada.
tiene toda la pinta de grafica
se lo anexo a 2 cosas

la grafica ya tenia algun problema de calentamiento, podría quedar con reballing

se partio la motherboard en algun punto, cambiar mother

en cualquier punto es mas barato comprar la mother
pandamaniaco escribió:se lo anexo a 2 cosas

la grafica ya tenia algun problema de calentamiento, podría quedar con reballing

se partio la motherboard en algun punto, cambiar mother

en cualquier punto es mas barato comprar la mother

si me pasaba que se me calentaba i luego se apagaba el portatil,nunca e cambiado ninguna placa madre de portatil por cuanto mes saldria la jugada mas o menos el portatil es un acer aspire 5732ZG me animaria a cambiarlo io pero con algun tutorial un saludo i gracias por las contestaciones
Lo mejor sería llevarlo a un SAT para que lo hagan. También te digo que depende del portatil (su antiguedad y componentes) no merece ni la pena.
msT escribió:Lo mejor sería llevarlo a un SAT para que lo hagan. También te digo que depende del portatil (su antiguedad y componentes) no merece ni la pena.

vale gracias por la respuesta y para recuperar los archivos del disco duro ke puedo hacer?
jrkeita escribió:[
vale gracias por la respuesta y para recuperar los archivos del disco duro ke puedo hacer?

Simplemente desmontalo y con un adaptador de Sata/Ide a USB (depende el tipo de conexión del HDD, pero me inclinaría por Sata) lo puedes conectar a otro PC como si fuera un extraíble y obtener toda la información ;) (siempre y cuando el golpe no lo dañara también)

Salu2
7 respuestas