Problemas con la imagen...

Wolas!
He estado mirando en el foro... pero no he encontrado nada.
Tengo una DC desde hace bien poco, cuando cargo alguna utilidad, como el bleemcast, utopia, el navegador... (todo en cdr) la imagen me sale movida, no se para quieto, yo asemejo el problema a cuando en la psx (si alguien la tiene) poniamos un juego importado sin el conversor a color, imagen en b/n q se mueve y no para quieta de arriba a abajo, la diferencia es q en la DC se ve el color. Si alguien sabe xq es, x favor q me echen una mano...
Muchas gracias!!
no se k sera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es que tu tele no es compatible con los 60 herzios... Deberas buscar una tele mas nueva o parchear para pasar a 50 herzios pero ahi no puedo ayudarte pq nunca lo he hecho.
Hmm... busca por detras de la TV una ruedecita q ajuste eso, normalmente vienen en las TVs medio-antiuguillas medio-buenas, la mia es un monitor de un Amstrad CPC con el conversor ese chungo (la TV de mi cuarto, vaya :P). Si no la encuentras y tienes un video, prueba a enchufarla directamente al video, igual el video "si aguanta" los 60Hz y los "convierte"... la TV de mi salon no los acepta, pero por lo visto el video si...
Lo cierto es q la tv es mas vieja q la tos.. xo no sabía xq podia ser. Me viene heredada de padres a hijos y tal.... asi q es probable q sea eso de la Frecuencia (miraré la ruedecita.. xo creo q na'). Probaré con el video. Es q la tengo en un local q llevamos las cosas y allí nos echamos los vicios... Oye, y con algún boot cd no podría cambiar la frecuencia? Hay algun juego q solo funcione a 60hz? xq con los q tengo no me ha dado problema (tp tengo muchos...).
Muchas gracias y Saludos a todos.
Prueba el Soul calibur mismo,en este juego de ta a elegir poner el juego a 50hz o 60hz,ponlo a 50hz y si te sigue funcionado mal le das a la "ruedecita"ejejjeejje,tiene nombre y lo tengo en la punta la lengua pero no me sale,pero ruedecita no se llama.Y a una mala ahorramos y una tele nueva nunca viene mal...a ya se como se llama:"Traking"
Si es lo de los hz, xq el quake y el unreal no me funcionan tp. He probado a traves del video, pero tendré q sintonizarle, alguien sabe en q canal sale? Venga, saludos (en el libro pone 36, xo de la tv)
El canal es el 36, enciende la konsola y sintonizalo manualmente, kreo rekoradar k es el 36 UHF .

Lo de los 60Hz en teles no kompatibles, lo puedes solucionar kon un kable RGB.

salu2
Y donde puedo conseguir un cable RGB? Se puede construir? Saludos.
8 respuestas