Problemas con la imagen

A ver, a mediados de enero me pillé una xbox aprovechando que estaban a 99€. Pero hay algo que me mosquea. Al principio iba perfecta, ningún amago extraño ni nada.

Pero hará cosa un mes o así, que el lector hace bastante ruido (con el Halo2 o el nba 2k6 es impresionante, supongo que es normal) y la imagen tiembla mucho. Y cuando digo mucho es que es bastante molesto. Pensaba que eran los juegos pero nada, lo hace con cualquiera de mis 15 juegos. Incluso en el menú de la consola también tiembla la imagen. Increible.

Decir también que la consola está en perfecto estado y no se ha llevado ni un sólo golpe nunca ni nada parecido.

Alguien sabe a qué puede deberse? Que hago, llamo al SAT o qué? Es que mira que me jode porque está nueva! y ya me está dando problemas... :(
Desde donde juegas? Desde el HD o el dvd?

Alguno videos se quedan un poco pillados cuando juegas desde el dvd.

Compruba tambien el cable que va de la X a la tv.
Pues juego en una Philips de 14". Ni hd ni reproductor de dvd ni nada. Y el euroconector también lo he comprobado y ya de paso lo he apretado bien pero nada oye.

Me esperaré un tiempo y cómo vea que sigue igual llamaré al SAT que para algo está en garantia.

Saludos
Has probado a conectar otros aparatos a la tele, por si el problema es de la television y no de la consola?
Pues la verdad es que no. No se me habia ocurrido.

A ver si me pong y le meto el reproductor de dvd o la play2 y me hace lo mismo. Espero que sea problema de la tele y así la retiro ya.
yo he jugado a esos 2 juegos que mencionas y van perfectos, nada de problemas de imagen ni cosas similares. así que el problema ha de ser de la consola o de la tele. puede ser que tengas algun problema con el cable que se te haya aflojado o que esté fallando. aunque creo que es más probable que sea de la tele.
a mi mi tele del salon que tiene ya un tiempo hace a veces cosas "raras" con la imagen porque tiene el euroconector un poco cascado ratataaaa

salu2 y espero soluciones pronto el problemilla ;)
A lo mejor tienes flojo el cable que conecta la consola con la tele...
6 respuestas