problemas con la instalacion de cIOS en 4.2 ayudenme

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
asta el momento me iva todo bien pero al llegar a la instalacion del cIOS no se hacer el siguiente paso-

7)Ahora, pulsa el botón 1 del ordenador y pulsa ENTER. Empezará la descarga. Si el programa se bloquea,
vuelve a iniciarlo. Ten en cuenta que tardará bastantes minutos, depende de tu conexión a internet.
8)Cuando acabe, el programa se cerrará. Ahora extrae la SD de tu ordenador y métela en la Wii.

1)Abre el Homebrew Channel y carga Softmodii Scifii Mod

LA SD la meto en el pc le doi al 1 y pulso ENTER, el programa lo hace todo bien, ahora quito la sd la meto en la wii, me meto en homebrew channel y me pone que cargue el softmodii scifii mod pero nose como cargarlo, o es que nose ha metido bien o es que nose como hacerlo, yo en el menu del homebrew le doi a HOME pero no me sale la opcion para darle a softmodi scifi mod.

Podeis echarme una mano y decirme que tengo que hacer o que esta mal hecho? gracias.
si sigues abriendo hilos para cada duda que tengas (que además, están ya resueltas en este mismo foro) te van a echar la peta...

si tienes un problema postea en el mismo hilo del tutorial que estás siguiendo, siempre después de comprobar que tu duda no se ha resuelto ya antes (lo cual sería extraño). aplica esto ya como norma general (me suena además que te lo comenté en otro hilo...)

yo personalmente no puedo ayudarte con tu problema porque nunca he seguido ese método.
yalose, pero es que como no abra un hilo nadie me responde he puesto ya unas cuantas de preguntas y no hay manera asi que aver que hago
parasite23 escribió:yalose, pero es que como no abra un hilo nadie me responde he puesto ya unas cuantas de preguntas y no hay manera asi que aver que hago

como te he dicho, estoy seguro de que tus dudas están resueltas ya en algún sitio de este foro. usa la función buscar que funciona muy bien.
el problema é qui primero tienes que dowgradear la wii a Ios15 com el trucha bug.
despues é que instalas los Cios.
mira los tutos para novatos e verás que esse es el problema.
saludos e perdon mi español
ya se definitivamente cual es el problema, aqui viene mi problema-

2)Tardará unos segundos en cargar. Cuando cargue, elige "Restaurar Bug Trucha" y pulsa A.
3)Cuando acabe(puede tardar unos minutos), pulsa A para salir

cuando tengo que restaurar bug trucha que me pone algo en la pantalla y es imposible :S
5 respuestas