Problemas con la instalacion de mod-chip con wasabi

Buenas a todos.
He instalado en mi wii (D2C) el mod-chip con wasabi y enprincipio todo parecia estar bien ya que cuando le he dado tension a la wii el chip se a encendidoen verde pero el problema viene al insertar un copia de un juego.La coje sin problema, empieza a leerla y el led de chip cambia constantemente de verde a rojo durante 5 segundo y al final se queda en verde y no lee el juego.Tambien he alargado el CLK pero sigue igual.Con los originales si me funciona bien
Alguna sugerencia.
Salu2.
Pues por lo que comentas es como si no hubieras puenteado la region de tu consola en el chip.
Puenteas los dos puntos 2 del chip para consola PAL o los dos puntos 1 si tu consola es NTSC.

Saludos
varicela escribió:Pues por lo que comentas es como si no hubieras puenteado la region de tu consola en el chip.
Puenteas los dos puntos 2 del chip para consola PAL o los dos puntos 1 si tu consola es NTSC.

Saludos

Si que tengo puenteado en el 2 ya que es PAL, lo que si que me pasa es que con el chip y los orignales si me funciona.
Puede ser por que los DVD sean de la marca Princo.
Salu2
jaenca escribió:
varicela escribió:Pues por lo que comentas es como si no hubieras puenteado la region de tu consola en el chip.

Saludos

Si que tengo puenteado en el 2 ya que es PAL, lo que si que me pasa es que con el chip y los orignales si me funciona.
Puede ser por que los DVD sean de la marca Princo.
Salu2

Es muuuuy posible, intenta con Verbatim -R, Imgburn a x4
Ya esta solucionado el problema e ivan los tiros por la grabacion del backup.
Lo hice con el nero a velocidad 2 con DVD-R de PRINCO y todo genial.
El wasabi con el mod-chip es todo un exito.
Salu2. [360º]
Personalmente te recomendaria que cambiaras de marca de DVD's. Que los princo es como el fumar, mata poco a poco [qmparto]
edge540 escribió:Personalmente te recomendaria que cambiaras de marca de DVD's. Que los princo es como el fumar, mata poco a poco [qmparto]

oido cocina, comprare los verbatine que parece ser que dan mejor resultado.
Gracias edge540
6 respuestas