Problemas con la instalación de Sonic Riders y Sonic Mega Collection Plus

Ayer compré, emocionado, una colección de juegos para PC de Sonic llamada "Sonic PC Collection", colección que yo por mi parte no había conocido ni visto en mi vida. La colección es semi nueva, y contiene Sonic Riders, Heroes, Adventure DX y Mega Collection Plus, y estaba a 8,95. Yo, sin pensármelo dos veces, la compré. Por la noche instale Heroes. Todo perfecto, y jugué un poco con Team Sonic. Despúes instale Advneture DX. Igualmente, todo perfecto, sin errores. Pero...
Probé a instalar Riders, y cuando sale el menú de instalación, en el que sale lo típico de instalar juego, léeme, instalar Direct X y salir, cuando pongo instalar juego... ¡No ocurre nada! ¡El ordenador deja de leer el juego! [buuuaaaa]
Así que, frustrado, decidí probar con el Mega Collection Plus. Pues bien, me sale el instalador, elijo el idioma, y comienza el instalador en sí. "Acepto" los términos de licencia( XD ), elijo la instalación completa y la ubicación de los archivos a instalar. Y empieza a instalarse... todo bien hasta que llega a ese maldito archivo:/comic/com_o01.afs(las "/" están revertidas pero no se como ponerlas así). También me sale esto:
"Error de transferencia de componente
Componente: Instalar vídeos.(Necesitas 3.2 gb de espacio libre en el disco duro).
Grupo de archivos: comic
Archivo:E:/data2.cab
Error: Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)."
Y cuando pulso aceptar(la única opción) a tomar por culo. El instalador y todo se cierra. Y siempre es así :( .
Cualquier ayuda la agradecería mucho, en serio. Le tengo muchas ganas a esos dos juegos, sobre todo a Riders.
EDIT: No se si esto iba aquí... si no es correcto, que alguien me lo mueva al sitio correcto, por favor.
¿Falta de espacio en disco duro?
En absoluto, me sobran muchos Gb.
¿El CD está perfecto por la parte que se lee? (Sin arañazos grandes, manchas, o algún tipo de deterioro)

Puede ser también tu lector si ha cogido algo de polvo, suciedad ...
Los CDs están en buen estado, no en uno perfecto pero leen. Y la grabadora también.
Comprobación de redundancia cíclica, más conocido por muchos (como por desgracia yo mismo) como error CRC, apunta a un fallo de lectura. Esto puede deberse a un fallo físico en el disco, mal estado del laser del lector o a alguna clase de protección de disco con la que el lector se lleve especialmente mal (yo mismo tuve ese fallo con el Runaway hace años, para darme cuenta tiempo después que el problema estaba ahí). Eso o cualquier incompatibilidad exótica con sistemas operativos nuevos.

Sobre la colección, lleva tiempo en el mercado, aunque hace tiempo que desapareció de casi todos lados. El otro dia la vi un carro de ofertas del Carrefour por 6 eurillos (que si mal no recuerdo fue también el precio al que Game se deshizo de sus últimas unidades en su dia).
¿Y hay alguna manera de solucionarlo?
Pruebalo en otro PC, preferiblemente con windows XP de 32 bits que seguramente será el SO que mejor se lleven con esos juegos. Si pasa lo mismo, yo apostaría a que es problema de los discos. En ese caso lo único que se me ocurre es devolver el juego (en caso de que sea posible).
Dr.Demencio escribió:Pruebalo en otro PC, preferiblemente con windows XP de 32 bits que seguramente será el SO que mejor se lleven con esos juegos. Si pasa lo mismo, yo apostaría a que es problema de los discos. En ese caso lo único que se me ocurre es devolver el juego (en caso de que sea posible).

Mierda... no tengo ningún ordenador a mi alrededor con XP. Solo Vista y 7. Pero tengo una idea. Voy a hacer una copia de los dos juegos y los grabaré en un DVD, así podre saber si son los discos o otro problema. Lo podre hacer con CloneDVD, supongo.

EDIT: PERFECTO. Ni siquiera puedo clonar el Mega Collection Plus, cuando lo hago con CloneDVD2 me aparece que no puede leer un archivo y por eso no puedo clonarlo, [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Ideas, necesito ideas.

EDIT 2: Esto es genial. TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA AL INTENTAR CLONAR LOS DOS JUEGOS. Tanto con el Riders como con Mega Collection Plus, me sale que el sistema no puede encontrar el archivo "VIDEO_TS.IFO 2" [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . [buuuaaaa]
No se que hacer, hoy es justamente el último día para entregarlos, y de los 4 juegos solo funcionan dos...
8 respuestas