PROBLEMAS con la instalacion de wii-clip d2pro

Hola a todos,
Ayer me llego a casa un wii-clip con el chip d2pro, solde todo los puntos a wii-clip y lo coloque como se indica en los videtutoriales que he podido ver. Los CDs originales si me los lee pero e resto no.
He seguido leyendo mas y he visto que no tenia soldado el punto clk, a si que lo solde, pero con este punto soldado no me deja ni introducir ningun cd, parece que se bloquea.
He revisado todas las soldaduras y parecen que estan bien (Las he timbrado y estan correctas).
Que puedo hacer para hacer que funcione??
Por cierto tengo un d2b, y el chip que tengo creo que es el correcto pq es el que me recomendaron el la tienda.
para D2B no tienes que soldar el punto CLK, corta todas las pista menos J G H y las dos de corriente (3v3 y GND), asi tendria k funcionar bien

as echo el puente del J en el wii-clip?
Gracias antes de todo,
el punto CLK, ya lo he desoldado, y tengo soldados los puntos 5,6,7,8,9,C,D,E,F,G,H,J,K,L,M,N,P,GND, 3V3, cuanto te refieres a que corte todas las pistas te refieres a que no las tengo que tener soldadas??? solo deberia soldar la J,G,H,GND,3V3??, y respecto a lo del puente J, no he hecho nada, que deberia de hacer???
unirlo, asi es dificil que funcione, no tiene k haber contacto entre ningun punto excepto J G H 3v3 y GND
entonces todos los puntos que tengo sodados estarian bien, a falta de juntar con algun cable el G,H,J GND y 3v3?
no me entiendes, primero suelda el puente del J y pruebalo, si no funciona kitas todas las soldaduras menos G H J 3v3 y GND
vale, pero lo que no me ha quedado claro es el punto J con que lo tengo que unir para hacer el puente.
la version que tienes es de color rojo o marron clarito?
el chip es rojo (d2pro- d2e) y el wii-clip es marron clarito ( V4C-9)
ok, desde el J sale una pista y se corta en un puntoq ue pone CLK, ese puntot iene que estar unido, seguramente t has confundido con el CLK del chip, que es otra cosa
si ese es el punto que tenia unido (el del wii-clip) y no me funciona
pues kita todos los puntos menos los 5 que t e dicho
muy voy a probar con lo que me has dicho, pero lo que no me queda claro es lo del puente. Entonces lo que hago es dejar solo los puntos que me dijiste + el punto CLK del wii-clip, correcto??? xD
12 respuestas