Problemas con la instalación del modchip8arev2(V4) PREGUNTA

Tengo problemas, resulta que lo he instalado segun el esquema de la página, pero se me plantean algunas dudas...

1º Ya no puedo saber si está colocado ok, puesto que tengo el ar2 1.3 necesito uno superior.

2º Tendría que abrirse la bandeja del cd cuando soltamos el power (manteniendo hasta que sale el logo de "sony.....") como pasa con el neo2 que es el otro que tengo instalado?

3º He probado con backups de la play y los carga bien, esto quiere decir que esta instalado y funcionando el modchip?

4º Ya por último, tambien he probado un dvd que no carga en una Play2 sin chip (al estilo de Shaft) algo de "Love and..." y tb lo carga, pero básicamente centrarme en que se me podeis contestar a la pregunta si debería o no abrirse la bandeja sola o por el contrario la tenemos que abrir pulsando el "eject".

gracias y espero respuestas... estoy de los nervios!!! :O
Para hacer metodo EA tienes dos modos, uno automatico y otro manual.

El automatico entra encendiendo la PS2 pulsando el RESET muy brevemente (menos de un segundo) o encendiendo sacando la bandeja (chip 'desconectado')

Entonces vuelves a pulsar RESET (con cuidado de no apagar la consola) y al cabo de unos 35 segundos, la bandeja sale sola (ya se habra cargado el AR2 o Xtreme, lo que tengas)

Para 'manual' enciende pulsando el RESET y mantenlo pulsado hasta que salga el menu de AR2,Xtreme.... Entonces lo suelta y la bandeja saldra sola

La bandeja no sale hasta un rato despues, porque necesita 'frenar' el disco.

Por cierto, lo siento tio, pero acabo de sacar un chip mejor... (aunque hay que testearlo)
Gracias por la aclaración... no te preocupes que la siguente pruebo el chip "nuevo" a ver que tal va! pero antes tendré que hacerme con un ar2 nuevo?

Saludos USB y gracias.
Con el nuevo, puedes usar el CD DEMO que viene con la PS2 y una imagen modificada del Xtreme para cargar backups... :)
Si tienes la tarjeta del AR v1.3 podrias usar algunas de las modificaciones que estamos haciendo para cargar DVDr... de momento hay gente por aqui probando eso (yo en DVDr na de na) y como sabes, aqui no se pueden postear las imagenes ni decir donde conseguirlas, pero si te mueves un poco sabras donde encontrarlas XD

NOTA: Eso si, tendras que hacer varios cambios de disco. Son un poco molestos pero si luego te vas a tirar dos horas jugando ¿que problema hay en hacer esto?
3 respuestas