CosmoKramer escribió:Wola, despues de leerme casi todos los posts no consigo que me vaya mi wii con lector d2c gc2-d1.
E puesto el wasabi con wii-clip, e soldado el punto f, e soldado el 2 pq es pal.
Prove lo de tocar con algo metalico al k pero en esse momento me salta el error. Como ultimo e puesto el condensador i me hizo un ruido como k iba a tragar el cd. Ahora cuando enciendo la wii ya no me hace ni amago de tragar ni sonido.
No cabe decir k todo el rato la luz esta en rojo. Pero me e fijado k la luz del wasabi solo se mantiene en rojo durante 40 segundos i luego se apaga.
Alguna idea??
Una pregunta: El punto k no se tiene k desoldar del wiiclip ?? Esque lo e leido por alguna parte...
Thanks,,
CosmoKramer escribió:Thanks varicela.
Desgraciadamente el led sigue verde.
El error me sale incluso k no pulse ni el boton A del mando. Es decir quedandome a la primera pantalla. Lo raro es k vaya durante 20 segundos. Para mi k o me e cargado el lector del cd o se a desconectado.
kaski escribió:No quiero abrir otro hilo asi q lo pregunto akis
Tengo mi wii con el wiclip v5 y el wasabi y he notado que desde que lo tengo con el chip el lector hace muchismo mas ruido, no cuando está leyendo ni nada de eso, sino cuando saco un DVD hace un ruido como si se reiniciara y moviera el lector al principio, el ruido de unos 5 segundos pero q parece que va a salir volando
os pasa a vosotros?
Bertus_yo escribió:Hola, un amigo mio tiene una wii d2c con el wasabi con wii-clip v5 instalado y hasta ahora le funcionaba sin problemas, ahora a veces le da problemas al meter los discos, en ocasiones no le deja meterlos y otras le da a expulsar y solo lo expulsa hasta la mitad, estube mirando todos los hilos de problemas con el wasabi pero no me quedó claro que le podría estar pasando, ¿alguno lo sabe? un saludo
Orkofono escribió:Bertus_yo escribió:Hola, un amigo mio tiene una wii d2c con el wasabi con wii-clip v5 instalado y hasta ahora le funcionaba sin problemas, ahora a veces le da problemas al meter los discos, en ocasiones no le deja meterlos y otras le da a expulsar y solo lo expulsa hasta la mitad, estube mirando todos los hilos de problemas con el wasabi pero no me quedó claro que le podría estar pasando, ¿alguno lo sabe? un saludo
¿Has puesto el condensador de 47uF y resistencia de 120 ohm?
CalvinWatterson escribió:Hola gente!
Tengo un wasabi con wiiclip que no acaba de tirar, y todos los contactos eran correctos, siempre luz roja. Cuando desoldé el punto F y puse un cable largo, ya encendia en verde. Sin embargo cada vez que cierro la consola deja de funcionar.
El juego está en que solo cuando el cable está alejado de la placa da luz verde. Si el cable está pegando a la placa, da igual todo lo largo que sea, que lo forre de cinta aislante o por donde lo haga pasar, no funciona.
¿Me valdria el tema ese de la resistencia y condensador? Hay por ahi algun esquema o foto de como los pongo??
succo1972 escribió:CalvinWatterson escribió:Hola gente!
Tengo un wasabi con wiiclip que no acaba de tirar, y todos los contactos eran correctos, siempre luz roja. Cuando desoldé el punto F y puse un cable largo, ya encendia en verde. Sin embargo cada vez que cierro la consola deja de funcionar.
El juego está en que solo cuando el cable está alejado de la placa da luz verde. Si el cable está pegando a la placa, da igual todo lo largo que sea, que lo forre de cinta aislante o por donde lo haga pasar, no funciona.
¿Me valdria el tema ese de la resistencia y condensador? Hay por ahi algun esquema o foto de como los pongo??
A mi me pasaba lo mismo, funcionaba perfectamente pero cerraba y nada. Lo separaba un poquito y funcionaba. Solucionado completamente con la resistencia de 110. 100% funcionando
CalvinWatterson escribió:Ah, vale, muchas gracias. Me voy a buscar un esquema y a probar.
Perica escribió:Buenas, engo un problemon, y no se si tengo roto el lecotr.
Bueno explico. Ayer mismo llegue de nuev a españa. bla bla bla bla bla bla y bueno antes la wii me leia todo (la tenia sin chip). La cosa es que me la traje en el avion. Y despues instalo el wasabi (d2b patillas cortadas) en principio la instalacion parece que esta bien, por que se enciende la luz verde. Pero el problema esta en que cuando meto el juego, se queda leyendolo, el lector se nota como va tirando y no llega a nada. Y pasan dos cosas, o el tipoc dre de cambia el disco y dale a reset, o no sale nada y deja de leer (la segunda opcion es mas comun). Bueno la cosa es que le meto algun original, y me sigue haciendo lo mismo. Me cabreo por que veo que todas las soldaduras estan perfectas. Y me pongo a quitar el chip. Y veo que sin chip ya no me lee originales tampoco.
Que es lo que esta pasando??? se me a podido romper el lector en el viaje??? Que es lo que a pasado?????
Perica escribió:Bueno pues he quitado el chip. Lo limpie todo de soldaduras. Les quite todo el estaño, y encendi la consola. meti un juego y nada de nada. Hice lo de reset. Con el juego dentro aprete 4 segundos el reset y nada de nada. Hace como un ruedo extraño, y ahora mismo deja de leer el disco y no hace nada.
La instalacion la verdad es que es muy facil. O por lo menos eso pensaba. Ya que vamos, los puntos no eran muy pequeños y pude instalar sin problemas. Tengo aparte un bueno soldador de 14w de JCB. Y no era el primer chip que instalaba en la wii. Asi que muy mal.
Crees que me he cargado el lector???
Perica escribió:Bueno aqui tengo las imagenes.
L negro que veis por ahi son los restos de flux que se quemo un poquillo, pero que no creo que hagan nada malo.
Tambien grabe un video para ver si escuchando el ruido detectais cual es el problema.
http://jp.youtube.com/watch?v=Qr8JF2czfBY
Ante todo gracias por vuestro tiempo.
Pd. Si no esta permitido subir el enlace del video, que alguien me lo diga para quitarlo de seguida
rubord escribió:XD hay que ver que rapido nos ponemos de los nervios, jejejej, esperamos que solo sea de eso
Otra duda, cuando el wasabi no es al 100 por 100 compatible con alguna lectora d2c y as usado el wi-clip v5, supongo que tienes que soltar por un lado el clk y alargarlo con el cable o meterle la resistencia no¿?
Perica escribió:Wasabi funcionando a la perfeccion. Gracias a todos por vuestra ayuda. Sobre todo a Varicela que es el que mas pendiente estaba de todo.
Un saludo
succo1972 escribió:<p>Pues continua con mi Wasabi y con el lector muerto...se queda en rojo y nada de nada, pero es que lo he quitado y tampoco hace nada, logré sacar el DVD que se había quedado dentro al revés...lo he sacado a mano, pero nada, el lecto no hace ni el intento. Y con el chip puesto tampoco. Se queda en rojo, pero normal sin el no rula...pues con menos..digo yo. <br />Uno de los fusibles N tiene muy mala pinta, os pongo una foto, para ver si alguien me puede confirmar si puede ser por eso...y que solución podría tener. Gracias a todos</p>
[img][/img]
varicela escribió:succo1972 escribió:<p>Pues continua con mi Wasabi y con el lector muerto...se queda en rojo y nada de nada, pero es que lo he quitado y tampoco hace nada, logré sacar el DVD que se había quedado dentro al revés...lo he sacado a mano, pero nada, el lecto no hace ni el intento. Y con el chip puesto tampoco. Se queda en rojo, pero normal sin el no rula...pues con menos..digo yo. <br />Uno de los fusibles N tiene muy mala pinta, os pongo una foto, para ver si alguien me puede confirmar si puede ser por eso...y que solución podría tener. Gracias a todos</p>
[img][/img]
Ese fusible lo tienes que comprobar con el tester y sabras seguro si esta fundido.
La instalacion ¿la has hecho directa o con wiiclip?
A ver a ver
succo1972 escribió:varicela escribió:succo1972 escribió:<p>Pues continua con mi Wasabi y con el lector muerto...se queda en rojo y nada de nada, pero es que lo he quitado y tampoco hace nada, logré sacar el DVD que se había quedado dentro al revés...lo he sacado a mano, pero nada, el lecto no hace ni el intento. Y con el chip puesto tampoco. Se queda en rojo, pero normal sin el no rula...pues con menos..digo yo. <br />Uno de los fusibles N tiene muy mala pinta, os pongo una foto, para ver si alguien me puede confirmar si puede ser por eso...y que solución podría tener. Gracias a todos</p>
[img][/img]
Ese fusible lo tienes que comprobar con el tester y sabras seguro si esta fundido.
La instalacion ¿la has hecho directa o con wiiclip?
A ver a ver
Es del lector fijo porque he probado mas chips...si estubiera fundido que habría que hacer? cambiarlo entero...tampoco queda borde como para puentearlo...se podría hacer por otro camino?
Sentencia4 escribió:Alguién puede confirmar si las nuevas revisiones del Wasabi resuelven el problema del punto CLK. Hepatus lo menciona en su último video de instalación del Wasabi.
Yo he instalado uno marcado con una especie de firma y va perfecto (en teoria al ir marcado es la nueva revisión).
Repito la pregunta ¿alguien más puede confirmar si esto es verdad y el problema está resuelto definitivamente?.
BaXToR666 escribió:Y a lo que iva, jodidos wasabis!, confirmo que los que llevan las tres o cuatro pintadas de colores, NO solucionan el problema del cable CLK, joder, que de 7 u 8 que e instalado ya es el segundo que falla de lo mismo, el primero lo solucione moviendo el cable asta que encontre un sitio que ya no fallaba, y lleva mas de un mes sin problemas, pero esta vez no basta con eso, ya que le e cambiado el cable de todas las formas y longitudes y nada, asi que mañana le pondre una resistencia de 100ohm. que espero que solucione el problema, que comprobado que no era por el arranque tocando el punto K, asi que en teoria es el cable clk, aun asi pillare algun condensador...ya editare mañana si dio resultado. Saludos y gracias por estos tutoriales tan buenos, e aprendido mas electronica con vosotros que en el FP, jeje.
EDITO: Solucionado con una resistencia de 120 ohm.(no tenian de 100 ni de 110, pero funciona).