bueno estoy intentando instalar un wasabi + wiiclip en una wii con un GC2-D1 GC2-D2C al ponerlo rojo todo bien como se especifica el lector se me queda muerto, y el wasabi con led rojo.despues de mucho leer y mirar probe lo del cable del CLK y nada sigue igual wasabi rojo y lecotr muerto, pruebo la solucion del condensador y wasabi rojo lector vivo meto el dvd y nada wasabi en rojo, ya no se que hacer, solo me quedaria probar lo de la resistencia de 100 Ohm que comentan para ver si anda o no anda, pero lo probare mañana, me gustaria si es posible q alguien me dijera que podia ser ya tengo una empanadilla de muerte no se si mi lector es un d2c o un d2c2 por que he leido las dos cosas en distintos foros. a alguien se le ocurre algo o me puede aclarar algo?
P.D. He revisado todo mil veces soldaduras, cables etc... y nada de nada, comento solo como comentario que hice 5 años de electronica asi que no creo que sea problema de soldaduras ni nada por el estilo, de todas formas lo he comprodabo con polimetro (continuidad y todo bien)
un saludo y gracias de antemano