problemas con la instalacion del wiikey clone

buenas, acabo de instalar un wiikey clone y al ir a probar un backup hace intencion de leerlo la wii pero no lo lee, es un lector d2b.

E comprobado la instalacion y parece q esta bien hecha, queria saber si antes hay q actualizar el chip con algo para que funcione o que puede ser la causa de que no funcione.
¿los originales los lee?

¿Leiste el hilo de mi firma?
si que lee los originales, creo q lo que me falta es activar el chip, ahora mirare a ver como lo hago.
hola como estas es muy raro que tu chip si es un clon no este ya activado normal mente pasa eso si el chip es original
pero el disco de configuración lo tienes que tener pera poder meterle las configuraciones que asta ahora existen y puedas jugar todos los juegos que asta ahora han salido
espero que te funcione el chip y te reconozca el disco de configuración
suerte ratataaaa
he metido el disco de configuracion del wiikey, el 1.2 y no le reconoce, hace intentos pero al finl no lo lee.

Mi consola es version 2.1 E asi que deberia leerlo, supongo q algun punto se a soltado o algo. No se si tendre q volver a abrir.
Las pruebas hazlas sin cerrar.
pues sino se te a desoldado un cable y todos están bien puestos

únete al club delos wiikey muertos
No estoy seguro pero podria ser pq los cables de alimentacion son muy finos?, digos los dos que van a 5v y a tierra.

esq uso el mismo cable muy fino para todas las soldaduras, y otro chip q ya puse, el wiimod 1.03 en lectora vieja funcionaba perfectamente, pero esta es una d2b, ¿podria ser que este chip necesite mas alimentacion y no funcione por culpa del cable?

pdata: los cables estan bien soldados todos, y no es la primera vez q pongo chips, asi que no creo q sea por la instalacion en si.
hola, a mi me pasa lo mismo, he instalado una wiikey clone y no me funciona, me lee los discos originales, pero no los grabados, he comprobado la instalacion por los menos 10 veces y esta todo bien, cada cable en su sitio, pero nada de nada.

me haria falta una ayudita
Creo que los errores más habituales los recopilo en mi firma, te lo has leido?
si, si lo habia leido, mientras lo estaba instalando, pero por lo pronto no me funciona, estoy probando los consumibles haber si por hay anda el problema.

de todos modos si no me funciona, comprare un wiikey original, haber si ese funciona.

gracias y un saludo.
10 respuestas