PROBLEMAS CON LA INSTALACION Xecuter 2.3 PRO

BUENAS, ESTOY INSTALANDO EL XECUTER 2.3PRO Y TENGO UN PROBLEMILLA CON LA INSTALACION.

COMO SE SI TENGO BIEN INSTALDO EL CHIP, NO LO HE FLASHEADO TODAVIA. SOLO ME PARPADEA EN ROJO Y SE CORTA LA ALIMENTACION, NO SE SI ES POR LA MALA INSTALACION.

DONDE ME PUEDO BAJAR UN MANUAL EN CONDICIONES KE NO SEA EN TEAM XECUTER
Hola

E mod se sabe si esta bien puesto cuando enciendes la consola con el banco 4 en on y el chip activado,la luz del expulsar el dvd parpadea en rojo y verde y escupe la bandeja,segun k clase d version de consola k tengas severa la pantalla o no.

Como pusiste el mod con los cables d colores o con pins,a mi los pins no ve funcionan bien yo los pongo con los cables.

Tambien revisa cable ese negro k atornillas k haga buen contacto me parece k es tu fallo.

Los mejores tuto en la team xecuter no te falta nada pero en ingles..

Saludos
Ya esta soluciado, lo hice con el modo PIN, no con los cable y me va bien, era una soldadura que se kedaria fria.

De todas formas gracias, cyo
wenas gente yo m kiero pillar un exekuter 2.3b no se en lo k se diferencia el lite y el pro.os pregunto a vosotros xk se k teneis un executer.es dificil soldarlo????kon k tutorial lo aveis soldao??? muxas gracias

saludos
3 respuestas