Problemas con la Intro

necesito 1 ayudita con lo de la intro. Tengo la 3.40 OE-A y lo unico k me falta x tunear es eso xD. Quisiera tener uno como el del gameboot, me conformo con la intro original pero kiero saber cual es el nombre del arxivo de la intro para poder meterlo y en el sitio en donde va. Si esta repetido me respondeis antes de cerrarmelo

___Grax y Salu2___
A intro supongo ke te refieres a lo ke sale "sony computer entreteniment" ¿no?
Eso es el opening_plugin.rco y esta en flash0:/vsh/resource
Cuidado porque si kambias esto no te funcionaran los juegos de PSX.

Saludos
Weno si utilizas Cintros, lo unico q tienes q hacer es cojer un gameboot y renombrarlo a intro.pmf y ponerlo donde te indica el programa.

Respecto a lo del opening es muy relativo, ya q hay 2 formas muy wenas de poder jugar a PSX modificando este.

La primera es redireccionando el opening a la flash1, tienes un mini tuto en mi firma.
Y la segunda y mas comoda es pillar un Opening de 3.40 desencriptado,modificandolo a tu gusto, y listo ya q al estar desencriptado no te dara problemas con los PSX...

Salud. ;)
Subdes escribió:Y la segunda y mas comoda es pillar un Opening de 3.40 desencriptado,modificandolo a tu gusto, y listo ya q al estar desencriptado no te dara problemas con los PSX...

Salud. ;)

Esta solucion se puede hacer para 3.03 OE-C?¿?¿
Y esto de las cintros lo podrias explicar un poco mas o indicarme algun hilo?¿
Gracias

Saludos
Strom escribió:Esta solucion se puede hacer para 3.03 OE-C?¿?¿
Y esto de las cintros lo podrias explicar un poco mas o indicarme algun hilo?¿
Gracias

Saludos

Pues para 3.03 no me suena de ver los ficheros desencriptados...
Lo del Cintro es q puedes meter un Gameboot al inicio de arranke, y asi no tocas el opening plugin, el programa se llama cintro y lo puedes encontrar en PSP Updates...

Salud. ;)
Bueno ya sabia k a mi PSP le pasaba algo

existe na manera de recuperar el original pork yo lo cambie y luego use el DATA.DXAR para volver a ponerla pero no no salia
como puedo a volver a jugar juegos de PSX
5 respuestas