problemas con la iso de harry potter

Bueno a ver si me podeis ayudar.Tengo de hace poko la release de Harry_Potter_and_the_Chamber_of_Secrets_XBOX_RiP-XSide,la he intentado quemar de mil formas y es imposible,no me rula.Si sabeis komo hacerlo os lo agradeceria.no kisiera borrarla antes de saber algo al respecto.la imagen esta en formato iso de 698 megas.la extraje kon el xiso.hice una nueva imagen.utilice un tutorial para kemarlas kon el fireburner.tambien utilice el metodo del nero iso/udf y na de na.muchas gracias
Has probado a quemar la iso directamente, sin extraerla con el Xiso ??? con el nero (archivo, grabar imagen)
Yo lo tengo y desde el HD me da pantallazo azul (cd rallao o sucio o nosekepollas...)

Probare kemando en un cdrw pero me espero lo mismo.

Curiosamente el evox no pilla correctamente el nombre del xbe (lo de AutoAdditem) y el nexgen tampoco. En cambio el nexgen pilla el icono que va en el xbe.
si,si he probado a kemarla directamente y nada.aaaaaahh no hay forma!.
estará la iso corrupta.
Ya he conseguido ke me rule.pero por cierto no os la bajeis,la iso va a la perfeccion hasta que t pones a dialogar en el juego kon otros personajes,momento en el que el juego se bloquea.Es una pena porque es un juegazo.Yo no se porque han perdio el tiempo en hacer una iso que no funciona o se bloquea,es que ellos miran q sale el logo y dicen que ya funciona,joder habra que jugar un poko para saber si les ha salio bien el ripeo.En fins ya me las apañare para conseguir q rule en condiciones.Gracias
Por favor leer esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?&threadid=150322

Intentemos entre todos respetar las nuevas normas [ginyo]
Que conste que yo postee esto antes del nuevo cambio de normas ;)
Bueno gracias por rekordarlo,la verdad no tenia ni idea.
No es culpa tuya, las normas son nuevas.

Ya ves, cada día tenemos más democracia y nos dejan hablar de menos cosas [looco] (lo digo por gobierno, mundo y similares, no por el foro que sólo quiere perpetuarse).

Así da gusto pertenecer a este mundo [jaja] .

Salu2.
9 respuestas