› Foros › Wii › Parches y grabación
fonzogl escribió:Hola, a mi me pasa algo parecido hace tiempo, con GH3 WT, pero un poco distinto. Dispongo de un chip antiguo no actualizable y por el cual, tengo que quitar el error 001 antes de grabar mis backups, pero este juego tiene el error 001 y si no recuerdo mal, el 002. Después de mucho leer y buscar por este y otros foros, este juego puede dar dos errores:Para el primer caso, he leído que era problemas de los IOS, que no los tienes todos instalados. Muchos usuarios, actualizando con el juego original o incluso con el Need For Speed, ya podían ejecutar sus backups en el canal disco.
- Pantalla en negro al iniciar (que es tu caso).
- Un mensaje de error que te dice que se ha producido un error y leas el manual de la Wii (pasa al quitarle el error 001 y 002 con el GWP y lanzarlo posteriormente con un chip como el mío)
Para el segundo caso (el mío) no he encontrado solución y ya he probado muchas, pero nada de nada. Solo me queda ejecutarlo con el BL o similares, pero la realidad es que el original carga las canciones mucho más rápido desde el canal disco, tarda más o menos la mitad y la verdad, me mosquea.
comepiedras escribió:[...]
Si te da error 001, se lo tienes que quitar y si se lo quitas, el juego queda trucha.
En resumen, ¿que versión tienes? ¿Actualizaste con el original?
Por lo visto lo que da problemas a veces es parchear error 001 Y 002 a la vez en el mismo juego, pero vamos, no es nada confirmado.
losybelle escribió:Pues tengo el chip wiikey y la version 3.2E. Lo de las IOS se puede instalar sin actualizar a 3.4?
fonzogl escribió:comepiedras escribió:[...]
Si te da error 001, se lo tienes que quitar y si se lo quitas, el juego queda trucha.
En resumen, ¿que versión tienes? ¿Actualizaste con el original?
Por lo visto lo que da problemas a veces es parchear error 001 Y 002 a la vez en el mismo juego, pero vamos, no es nada confirmado.
Pues tengo la versión 3.2E. Ya te digo que he intentado muchas cosas pero no he conseguido nada. No he actualizado con el original pues sería inútil, ya que como bien dices con 3.3 no van los discos truchas, y yo tengo que quitarle a la fuerza el error 001 antes de grabarlos por lo que queda trucha. Lo que hice fue extraer la ios que no tenía instalada con Wufe e instalarla a mano, pero así tampoco me va. Creo que es por el chip (un WiiMod). El original lo he probado en casa de un amigo que tiene la 3.3 y como he dicho antes, va bastante mejor.
losybelle escribió:Wenas:
Pues yo tengo wiikey en v 3.1 y siempre me fue bien, pero con esta iso no me tira. no me sale ningun error, ni si quiera el 001 le doy a comenzar y simplemente se queda en negroy se bloquea, ni me deja resetear ni apagar, tengo que wsacar el dvd y desenchufar la consola... puede que sea por eso de las IOS que decis?
gracias