Problemas con la iso del far cry

hola, buenas, pues eso que tengo un problema al extraer la iso del far cry. ni por wxriper ni por el isobuster, me da error al 43%, error de sector. selecciono replace with zero en todas las secciones y no va, se queda bloqueado al rato y no pasa. sin embargo con el pro5 de la normal va, me da error pero pasa y no se bloquea.ah tambien me salen otras dos opciones mas, omitir y dunmy. que es lo que tengo que hacer exactamente?

una cosilla he pensado que puede ser por el toc del dvd. que peli estais vosotros grabando para que os vaya bien? mi grabadora es una lg H10

gracias y un saludo
mejor bajatelo y sin problemas.

nada es perfecto ni la xbox 360 lo sera.
PSTWO escribió:hola, buenas, pues eso que tengo un problema al extraer la iso del far cry. ni por wxriper ni por el isobuster, me da error al 43%, error de sector. selecciono replace with zero en todas las secciones y no va, se queda bloqueado al rato y no pasa. sin embargo con el pro5 de la normal va, me da error pero pasa y no se bloquea.ah tambien me salen otras dos opciones mas, omitir y dunmy. que es lo que tengo que hacer exactamente?

una cosilla he pensado que puede ser por el toc del dvd. que peli estais vosotros grabando para que os vaya bien? mi grabadora es una lg H10

gracias y un saludo

A ver,yo tengo la misma grabadora y hoy he sacao el Far Cry sin problemas.Va perfecta pa hacer backups,sera el DVD del toc q no todos los pilla igual.

Vete al cajero del videoclub y pillate una :p ,es lo q hice yo.
2 respuestas