Problemas con la iTouch DS

Bueno chicos, tengo un problema con tres juegos en la iTouch DS, en los cuales me suelta "Save data file Format error!" nada más arrancarlos. Los juegos en cuestión son el Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2, el Resident Evil Deadly Silence y el Animal Crossing Wild World. Tengo el firmware 2.3d Enhanced X Ver, según puedo leer en el menú principal de la flashcard.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?

PD: Si ya se ha posteado un hilo con algo parecido, pido disculpas.
prueba parcheandolos con dslazy, yo siempre que me dan error utilizo eso y funcionan, pero esos juegos no los e probado asi que no se si te servira.
[bye]
SPAIN live escribió:prueba parcheandolos con dslazy, yo siempre que me dan error utilizo eso y funcionan, pero esos juegos no los e probado asi que no se si te servira.
[bye]

Lo intento parchear con ese programa, pero el jodido Windows Vista de las narices me salta con el control de cuentas de usuario, le doy a permitir, y me sale con que el parcheo ha fallado.
hola, he probado los tres juegos que mencionas y los tres me funciona sin tener que parchearlos, prueba a ver si es la copia que esta mal hecha.
tengo la version v2.1
¿en el parcheo cambias el archivo arm7 de la copia?
si el problema es del w. vista hay ya no te puedo ayudar, tengo XP.
[bye]
SPAIN live escribió:hola, he probado los tres juegos que mencionas y los tres me funciona sin tener que parchearlos, prueba a ver si es la copia que esta mal hecha.
tengo la version v2.1
¿en el parcheo cambias el archivo arm7 de la copia?
si el problema es del w. vista hay ya no te puedo ayudar, tengo XP.
[bye]
Entnces, lo que tengo que hacer es cambiarle el arm7 y, en ese archivo.nds modificado, hacerle el parcheo, ¿cierto?

Voy a probar, a ver si así me funciona. Sino, pues tendré que tirar de máquinas virtuales para realizar el proceso con un Windows XP virtual XD
si, asi es. suerte jeje
[bye]
Entnces, lo que tengo que hacer es cambiarle el arm7 y, en ese archivo.nds modificado, hacerle el parcheo, ¿cierto?

Voy a probar, a ver si así me funciona. Sino, pues tendré que tirar de máquinas virtuales para realizar el proceso con un Windows XP virtual XD
He probado en un Windows XP, haciendo lo que me has comentado, pero nada, sigue igual.

La única diferencia es que ahora me sale un mensaje en un archivo de texto. El mensaje en cuestión es éste:

NDS Patcher v0.1 by ]{ain
Checking if arm9 is compressed...Yes, decompressing...Done
Reindexing NDS...Done
Looking for CARDi_ReadRom signature...
Not found, aborting

Yo no sé muy bien qué es lo que estoy haciendo mal (aunque hay que tener en cuenta también que hace poco que me he pillado la flashcard, y que aún no estoy familiarizado del todo con son su funcionamiento).
hola chaos mirate esto, es un pequeño tuto de como se hace
http://reyporundia.phplibre.com.es/pers ... intendo-ds

[bye]
SPAIN live escribió:hola chaos mirate esto, es un pequeño tuto de como se hace
http://reyporundia.phplibre.com.es/pers ... intendo-ds

[bye]

Eso es justo lo que he hecho yo, desepaquetar el juego, cambiarle el arm7 y volvero a empaquetar.

Como no sé si tiene que ver con el archivo arm7, he probado a bajármelo del enlace que viene en la página que me has pasado, pero me dice que naranjas de la china (vamos, que no me deja descargar el archivo en cuestión).

Oye, no se si eso está permitido, pero me gustaría saber si me puedes pasar el enlace para descargar el arm7 (es que el que viene en la página que me has pasado no rula). Pásame el que tú usas para parchearlo, si es posible.

Muchas gracias de antemano.
te paso el link por privado
9 respuestas