Problemas con la Lectora

Buenas noches señores....acabo de "pillar"(me la dejo mi primo) una ps3 y la he actualizado. hasta ahi todo bien, el problema surge en que la lectora no "lee", osea meto el dvd,cd.....en la ranura lo absorbe y no hace nada. Hablo de cd´s de musica,juegos etc....originales,nada de piratas. Lo curioso es que ni si quiera se oye la lectora dar vueltas al disco en su interior.
Esto problema directamente a reparar o hay por ahi alguna solucion casera? Un Saludo Comunidad!!
Como k cd's???? has metido juegos de ps3???
Tiene pinta de que tu lector ha muerto.Intenta conseguir uno o bien coméntale a tu primo si la consola está en garantía ( no le va a hacer mucha gracia que después de dejártela le comentes esto! )
Claro que he metido juegos de ps3 y blueray etc.....ya el me habia comentando que a veces no cargaban los juegos,pero es que ahora ya ni lee. Al Servicio Tecnico entonces.
SuLo escribió:Claro que he metido juegos de ps3 y blueray etc.....ya el me habia comentando que a veces no cargaban los juegos,pero es que ahora ya ni lee. Al Servicio Tecnico entonces.

Es que como no has dicho nada de juegos de ps3 xD, pues si como te han dicho lector muerto, de todas formas para asegurar formatea el HDD de la ps3 para asegurar pero vamos huele a lector muerto, llama al sat si aun esta en garantia y si no pues o comprar un lector y cambiarlo tu o comprar otra
Menuda put. mierda con la ps3, tengo una de 60gb desde que salio he jugado bastante con ella, hoy me he comprado el uncharter que esta baratito y cuando estaba jugando me ha salido el mensaje de "meta el juego uncharter en la bandeja" (estaba dentro). Lo he vuelto a poner y nada, he reinciado la consola y se queda el circulillo de arriba en la pantalla dando vueltas y de hay no sale, le he metido un bluray y nada.
Luego diran de la xbox360 pero me parece que me quedo con microsoft que la tengo desde hace 2 años y ningun problema, y jugando todos los dias.

Alguien sabe cuanto tiempo tiene de garantia la ps3, ¿es muy caro cambiar la lente?
gracias por las respuestas.
2 años de garantia, y weno me parece k ps3 es mas fiable k 360 pero weno no es el tema, ademas k yo tango la mia desde hace 2 años y 3 dias y no le a pasado nada, esto es como la loteria, y weno cambiar el lector pues no se no creo k sea muy dificil
Lo que yo quiero saber es: a mi me sale el circulillo como que esta leyendo el disco (parte derecha arriba) pero hay se queda,dando vueltas, y no se si es que esta la lente sucia o es que esta jodida.
Gracias.
SuLo escribió:Buenas noches señores....acabo de "pillar"(me la dejo mi primo) una ps3 y la he actualizado. hasta ahi todo bien, el problema surge en que la lectora no "lee", osea meto el dvd,cd.....en la ranura lo absorbe y no hace nada. Hablo de cd´s de musica,juegos etc....originales,nada de piratas. Lo curioso es que ni si quiera se oye la lectora dar vueltas al disco en su interior.
Esto problema directamente a reparar o hay por ahi alguna solucion casera? Un Saludo Comunidad!!

no quiero ser aguafiestas pero la tienes jodida lo digo por experiencia ya que ami se me an roto dos de 40 gb.suerte
Es el problema típico de las lentes. No te calientes la cabeza y llama al SAT, que ya más de uno y de dos hemos sufrido ese problema.

Un saludo y suerte.
Si el problema te a surgido justo tras una actualizacion, yo antes de el alarmado SAT que te comentan, probaria a reinstalar el fimware de la consola desde el modo recovery de la PS3, no sera la primera vez que un lector a dejado de funcionar por una mala actualizacion, es una opcion mas y no pierdes nada, y la puedes hacer tu mismo en poco minutos.

Video Modo recovery:
http://www.youtube.com/watch?v=Ec3HEj2tmIc
A mi me pasa lo mismo, meto juego y no da ni vueltas, tampoco me lo devuelve [buuuaaaa] .
La acabo de actualizar y tampoco.
Mi compañero ya cambio el lector, y nada, puede ser que lo pusiera mal????
Que le puede pasar????
Plage escribió:2 años de garantia, y weno me parece k ps3 es mas fiable k 360 pero weno no es el tema, ademas k yo tango la mia desde hace 2 años y 3 dias y no le a pasado nada, esto es como la loteria, y weno cambiar el lector pues no se no creo k sea muy dificil

Eso es una loteria, un amigo mio tienen la PS3 desde que salio (modelo de 60 Gbs) y va perfecta, y 2 amigos mios y yo tenemos la de 40 Gbs, con el lector antigo, (la mas nueva tiene 17 meses) y todas van perfectas, es decir 4 PS3 con el lector maldito y todas van bien por ahora, en cambio, otro se compro la 360 y en menos de 3 meses, luces rojas, moraleja, todas pueden petar por igual, asi que no hables muy alto.

Saludos.

PD. Si tiene garantia, no le cambies tu el lector, enviaselo al SAT, y ellos te montan el lector nuevo, o te envian una consola de 80, pero no te vuelven a poner ese lector.
Mas de lo mismo, la mia mia la tengo desde que salio (60 gb) y ni un problema ni de lector ni de calor ni na de na
13 respuestas